El verano es época de jardines, playas y piscinas y la mejor amiga de un usuario de estos espacios de disfrute es, sin duda, una tumbona. Decathlon, como en tants otros ámbitos, nos ofrece también en este un buen surtido de productos en el que encontramos tumbonas sencillas y económicas y, también, verdaderos ejemplos de lujo en los que descansarás mejor que en tu cama. Esta semana, te traemos una de estas tumbonas de primera clase: la Cozy Lounger.

Comodidad y estilo.

Casi un diván

Y es que la Cozy Lounger, más que tumbona merecería ser llamada diván por la comodidad que ofrece. Además, es hinchable para facilitar el almacenaje y ofrece incluso un accesorio para cargar el móvil. Forma parte de la línea Outsunny con la que Decathlon identifica a sus mejores productos de jardín y aire libre.

Con batería que permite un hinchado automático.

Automática

La Cozy Lounger se infla de manera automática con solo pulsar un botón gracias a su bomba accionada por una batería eléctrica. Es resistente al agua e incluye, como ya habíamos indicado más arriba, un útil puerto USB conectado a la batería del sistema de inflado interno. Su forma de S la adapta a la perfección a tu columna para garantizar tu comodidad. Mide 185x80x50, está fabricada en PVC y soporta 150 kilos. En tu tienda Decathlon, te la llevas por 149,95 en el marketplace de la web de la cadena francesa de material deportivo y de tiempo libre.