Cuando pensamos en un estimulador muscular, lo que nos suele venir a la cabeza son los típicos packs con electrodos y una consola mediante la que controlamos la intensidad y los programas. No obstante, Decathlon tiene a la venta un pack estimulador muscular que cambia la consola por tu smartphone, lo que ahorra espacio en su almacenamiento o a la hora de llevártelo a algún sitio.

Se trata del electro estimulador Bluetens. Un producto que cuenta con 4,7 estrellas sobre 5 en la valoración de los usuarios y que tiene un precio de 139,99 euros.  Y puedes comprarlo tanto en la página web como en las tiendas físicas habituales de la multinacional francesa.

Decathlon vende un electro estimulador compacto que funciona con el móvil

Este electro estimulador Bluetens sirve para cuidar, relajar o reforzar los músculos fácilmente. Y su uso es tan sencillo como bajar una aplicación a tu teléfono móvil y conectar la caja al celular mediante bluetooth. Una vez sincronizado, la app te guía en el uso y la colocación de los electrodos, mientras te permite elegir la función que quieras en cada momento.

Asimismo, es funcional para varias zonas del cuerpo como pantorrillas, muslos, espalda, etc. Se puede usar hasta en 15 zonas. Y la aplicación permite escoger entre más de 100 programas preestablecidos.

Electroestimulación BLUETENS a la venta en Decathlon

Más de 100 programas para 15 zonas del cuerpo

Con ellos podrás aliviar dolores de contracturas, tendinitis, artrosis, ciáticas, lumbalgias o incluso dolores menstruales, entre otros. Y ello es gracias en gran parte a los 5 efectos distintos de masaje que ofrece. A saber: fricción, percusión, presión, amasamiento y firmeza.

Electroestimulación BLUETENS a la venta en Decathlon

Cada caja de este electro estimulador Bluetens a la venta en Decathlon incluye:

  • 1 Bluetens
  • 1 pack de electrodos reutilizables: 4 S y 4 M según la zona y el programa elegido
  • 1 cable para conectar los electrodos a la caja
  • 1 cable USB de recarga
  • 1 manual de instrucciones
  • 1 funda de protección