Decathlon tiene a la venta una chaqueta que los padres adquieren para que sus hijos no pasen frío, y no fue para eso que fue inventada, sin embargo, los padres se han apropiado de las ventajas que ofrece para hacer que sus hijos puedan estar cálidos durante el día sin importar lo que hagan o sin importar en donde estén.

De la marca Wedze, esta chaqueta no solo cumple con lo que promete, sino que también luce muy bien y tiene un diseño bastante fresco, lo cual ha hecho que su popularidad no haga más que crecer.

Esta chaqueta fue pensada en sus inicios como una chaqueta de esquí para la nieve, ya que sus propiedades evitan que el frío pase a través de ella. ¿Te interesa? Apenas cuesta 34,99 euros debido a una rebaja en la tienda online de la compañía francesa.

Ski-P 500 con un descuento del 30%, la chaqueta que todos están comprando en Decathlon

Los chicos son los más propensos al frío y a enfermarse por ello, es debido a esto que muchos padres han decidido hacerse con esta chaqueta y prevenir las bajas temperaturas en los cuerpos de sus hijos. 

Chaqueta de Decathlon

Tiene un muy buen diseño, son de manga larga y está disponible hasta en tres colores diferentes: rojo, azul y negro. Esta chaqueta de esquí cuenta con un diseño visual que le permitirá a tu hijo ir a la escuela con ella o salir con sus amigos a jugar.

Es impermeable, por lo que las gotas de lluvia tampoco afectarán a quien esté en su interior. Además, cuenta con una buena transpiración y posee cinco bolsillos en los que se podrán guardar distintos objetos del día a día. 

Cuenta también con una capucha de la que podremos tirar para que quede ajustada y el frío no afecte a la cabeza y orejas del pequeño, además de que la chaqueta incluye una etiqueta en el forro para escribir el nombre de este.