El esnórquel se ha convertido en una de las prácticas más populares de los más pequeños y también de muchos mayores en las jornadas de playa o piscina. Una práctica de buceo que evoluciona la tradicional de gafas y tubo que se ha popularizado de un tiempo hacia aquí, protagonizando un boom en los últimos años.  De ahí que, sin ir más lejos, las máscaras de esnórquel estuvieran entre los productos más vendidos el pasado verano.

Un producto que no puede faltar en tu maleta estas vacaciones. Sobre todo en el equipaje de tus hijos, pues será uno de sus principales divertimentos en los días más calurosos en los que no quieren salir del agua.

Máscara de esnórquel para niños de Subea / Decathlon

En Decathlon encontrarás una máscara de esnórquel para que los pequeños de la casa se inicien en esta práctica

Si estás buscando una máscara de esnórquel de calidad, en Decathlon encontrarás muchas opciones. Y en especial la novedad que ocupa las siguientes líneas, diseñada para niños y niñas de entre 6 y 10 años. Y es que hasta hace poco no existían máscaras de este tipo para los más pequeños de la casa.

Se trata de la máscara de esnórquel Easybreath que fabrica la marca Subea. Una máscara que tiene una valoración de 4,7 estrellas sobre 5 y un precio de 24,99 euros en la web de Decathlon.

Máscara de esnórquel para niños de Subea / Decathlon

Un producto con el que tus hijos disfrutarán al máximo

Este producto a la venta en Decathlon está fabricado con silicona en la máscara y con polipropileno en el marco. E integra un tubo de policarbonato. Todo ello conforma una máscara de esnórquel muy resistente y de alta calidad muy duradera.

Esta máscara del catálogo de Decathlon permite respirar perfectamente tanto dentro como fuera del agua. Y ofrece una vista panorámica de 180º para que los pequeños puedan disfrutar del fondo marino al máximo.

Máscara de esnórquel para niños de Subea / Decathlon

Resistente, segura y muy ergonómica

Además, esta máscara cuenta con un sistema de circulación del aire que evita en gran medida la aparición de vaho. Y también con un tubo con sistema ‘dry-top release’ que evita que entre agua por la parte superior. Y es que ya sabes que este suele ser uno de los mayores problemas a la hora de practicar buceo.

Por otro lado, esta máscara de esnórquel a la venta en Decathlon cuenta con una válvula de purgado inferior para evacuar el agua al levantar la cabeza. Y gracias a su revestimiento de silicona consigue una adaptación total al rostro, proporcionando el máximo confort y estanqueidad. Sin duda, un producto con el que tus hijos disfrutarán al máximo este verano y que será ideal para que los pequeños de la casa se inicien en esta práctica sensacional.