El balón más famoso de la historia del cine está a la venta. Decathlon ha puesto en su catálogo una réplica exacta de la pelota de voley que Tom Hanks utilizó como compañero de isla en la oscarizada película Náufrago. Ahora su mejor amigo puede ser el tuyo, eso sí, no dejes que el mar te deje sin él.
Este balón posee un revestimiento de piel sintética de una calidad muy elevada para que cualquier amante del voleybol pueda hacer grandes toques y no pueda poner excusas.
La pelota cuenta con la cara ensangrentada pintada en su piel a forma de Señor Wilson, algo que seguro que le hará mucha gracia a todos los amantes de la película y que alguna vez han gritado eso de ¡¡¡Wilsoooooon!!!
Wilson pasa de Amazon a Decathlon
Y es que este balón cinematográfico ya se había convertido a principios de año en todo un boom en la plataforma de Amazon y ahora Decathlon ha querido aprovechar esa tendencia para ponerlos ellos también a la venta.
La réplica está muy lograda y además tiene un precio que no es prohibitivo. Por solo 19,95 euros puedes tener en tu casa un trocito de la historia del cine.
Los compradores de Decathlon que ya se han hecho con este balón han votado muy bien este producto que cuenta con 4,5 estrellas sobre 5 y lo califican de "buen producto" e "ideal para jugar a voley". Por lo que aparte de tener un producto cinematográfico podemos usarlo sin problemas para hacer el deporte para el que se inventó.
En los últimos meses se han puesto muy de moda los productos que provienen del mundo del cine en las grandes plataformas de venta como Amazon. De hecho, podemos encontrar réplicas de casi todo: de camisetas de Space Jam, del juego de Jumanji, de la máscara de Jim Carrey en 'La Máscara', de la gorra de Regreso al Futuro y muchas más joyas que encantarán a todos aquellos enamorados del cine.