Lefties pone a todas a comprar su nuevo jersey porque tiene un acabado de punto delicado, es pura calidez y su estampado floral es un flechazo al corazón desde el primer momento. De cuello redondo, mangas largas y máxima comodidad.

Olvídate del frío inclemente con Lefties

Este es uno de esos abrigos de Lefties que se agotan antes de que lo puedas pensar porque lo tienen todo. Con un acabado de cuello redondo y borde acanalado que le aporta mayor calidez, mejor forma y un tacto agradable para llevar durante los días más fríos del año.

Es un jersey que cuenta con costuras de hombros ligeramente caídos, ofreciéndote un estilo moderno, versátil y encantador. Este estilo además le ofrece un diseño de mangas amplias y holgadas que le permiten acoplarse a diferentes tipos de figuras con mayor facilidad.

Unas mangas que además terminan en puños elásticos y también acanalados para mantenerse a cuello con el tono y darle un toque de estilo encantador. De corte amplio y oversize también en la cintura y con un largo que se extienden hasta las caderas.

Jersey de Lefties
Jersey de Lefties

Este diseño termina en un bajo recto, con acabados también acanalados y siendo un jersey que vas a querer llevar todos los días porque aporta máximo confort y calidez. Su tejido de punto le agrega un acabado encantador, además de ser el gran responsable de su calidez y comodidad.

Está confeccionado en su mayoría de poliéster, pero es un diseño que se combina al mismo tiempo con acrílico y elastano para ofrecerte un tacto agradable. Lo hemos encontrado en color negro y cuenta con un estampado de rosas de gran tamaño que crean contraste, siendo de color rosado y con hojas verdes para darle un efecto encantador.

Aunque está disponible en un solo color, es un diseño que encuentras en varias tallas, pues vas a poder hacerte con él desde la XS hasta la XL. Además, que su estampado lo hace lo suficientemente encantador como para no querer mirar más.

El precio finalmente se adapta a todos los bolsillos, siendo así un jersey con mucho estilo que puede estar en tu armario por apenas 19,99 euros.