H&M empieza a triunfar desde ya en la sección para otoño e invierno, con un abrigo que se adapta a todos los estilos, con un color muy en tendencia y además un tejido que aporta calidez para protegerte durante los días más fríos.

El abrigo de H&M no tiene desperdicio

Con este abrigo vas a triunfar sí o sí, pues se trata de un diseño formal y elegante para llevar de diario o con tus outfis elegantes y conseguir el efecto elegante de las mejores fashionistas.

Este abrigo de H&M tiene un diseño largo, con hombros caídos y corte amplio que se ajusta a todas las figuras con el mejor de los éxitos.

Su diseño de cuello con solapa en pico y alargado se extiende desde el cuello hasta el centro con el mejor de los éxitos, teniendo la mejor estructura y aportando un toque más elegante y formal. Al mismo tiempo, el modelo de corte relajado con mangas sueltas hace que sea perfecto para llevar también de diario con tus estilos más versátiles.

Las costuras en los laterales hacen que las mangas se mantengan rectas y con borde liso, sin marcas y con acabado uniforme para crear un efecto más delicado.

Abrigo de H&M
Abrigo de H&M

En cuanto al largo, es un abrigo que se extiende por debajo de las rodillas, terminando en un bajo recto y también liso, con una abertura grande en la parte posterior y que crea el mejor de los movimientos, además de conservar un estilo muy elegante.

Cuenta con botones en la parte delantera, los cuales se cierran a presión y prácticamente pasan desapercibidos. Además, cuenta con bolsillos en los laterales en caso de que quieras proteger tus manos. Es un abrigo completamente forrado, lo que aporta suavidad y contribuye con una mejor estructura.

Confeccionado en poliéster tanto en el interior como en el exterior. El color verde es el más destacado por estar muy en tendencia, pero también puedes conseguirlo en estampado pata de gallo y color negro.

Las tallas disponibles para este abrigo en cualquiera que sea el color que elijas, van desde la XS hasta la XXL. A diferencia de otros abrigos de este estilo, no tiene un precio que supera los 100 euros, pues puedes hacerte con él por 59,99 euros.