Zara quiere dejar huella y con estos botines no será una tarea muy difícil. Con un diseño de caña alta, acabado en denim y suela gruesa, son los botines que tiene Zara para las más atrevidas y que conquistes tus mejores outfits a donde quiera que vayas.

Es el calzado con el que Zara rescata el denim

Este calzado de Zara tiene todo para hacerte triunfar y robar las miradas cada vez que los uses, pues tienen un estilo único y elevan cualquier outfit a otro nivel. Lo primero en lo que nos hemos fijado es que tiene un acabado denim que recuerda a los clásicos vaqueros con costuras marcadas y acabados con estilo que agregan contraste. Su caña alta se extiende por encima de los tobillos, al igual que las zapatillas clásicas que nunca pasan de moda y que son el perfecto acompañante para tus outfits de diario. Un botín de costuras gruesas en los bordes y que mantiene la forma en todo momento, además de contar con un tirador trasero que te garantiza el mejor de los ajustes. Este diseño cuenta además con una punta redondeada en color blanco y acabado liso que contribuye con el contraste de texturas, y crea el mejor de los efectos con respecto al acabado denim que ha elegido Zara para este diseño.

Botín de Zara

En la zona de talón también cuenta con una pieza a contraste, en color blanco y que crea un efecto único, contribuyendo además con la estructura del diseño. Es un diseño que marca tendencia y con el que llevarás las mejores pisadas, pues cuenta con una suela gruesa y con textura que le aporta todo lo que buscas. La suela con volumen tiene detalles dentados que le aportan textura y estilo, con patrón de zanjas que refuerzan el diseño de suela track y un diseño de tacón que los convierte en unos botines para marcar la diferencia independientemente de la ocasión en la que decidas usarlos. El contraste del blanco de la suela con el denim del corte te permitirá combinar estos botines una y otra vez con infinidad de prendas y colores, además de que vas a querer llevarlo durante toda la primavera y el verano con el mismo estilo.

En cuanto al color, te adelantamos que son unos botines que hemos encontrado únicamente en azul vaquero, por lo que se están agotando más rápido de lo que pensábamos. Al echar un vistazo a las tallas, nos hemos topado con que estaban disponibles desde la 35 hasta la 41, aunque también hemos visto pocas unidades en algunas de sus tallas. Echa un vistazo a la guía de tallas para conocer la medida que mejor te va y no te preocupes por la comodidad, pues su plantilla Starfit tiene un acabado flexible de espuma que aporta buen amolde en el pie.

El precio por el que vas a poder comprar estos botines de Zara es de 45,95 euros.