Estas son las sandalias de Stradivarius de las que todas están hablando porque va con todos los atuendos de verano y es el complemento perfecto para combinar con vestidos y faldas coloridas. De tirantes largos que se ajustan a la pierna, con cuña en yute y llenas de textura para combinar todos los días.
Las alpargatas de Stradivarius son toda una sensación y no es para menos porque su diseño es todo un encanto. Estamos hablando de unas alpargatas con diseño de cuña en acabado yute, con textura marcada y líneas definidas que aportan un efecto natural y único para llevar con tus atuendos coloridos y de verano.
El tacón tiene una altura de 10,5 cm que aporta unos cuantos centímetros a tu figura para que puedas combinarlas con tus vestidos de falda larga. Unas sandalias que se ajustan a la forma del pie gracias a que es un diseño con corte en V en la parte delantera que le permite acoplarse a tu empeine para que lleves con el mejor estilo,
Stradivarius vuelve con unas sandalias únicas
Su punta es redondeada y cubre los dedos por completo en la parte delantera con una pieza hecha en tejido denim que crea contrastes con el acabado natural de la suela en yute. Esta pieza cuenta además con textura de líneas marcadas que crean un mejor efecto y llevan este diseño a otro nivel.
El acabado denim se conserva también en la plantilla, con tacto agradable y un mejor agarre en la planta del pie para que lleves estas sandalias con tus mejores estilos a donde quiera que vayas y sin renunciar a la comodidad. La plantilla cuenta con una pieza acolchada que proporciona un mejor soporte al talón y te permitirá caminar con comodidad a donde vayas.
Además de ser unas sandalias de Stradivarius que van con la temporada, son cómodas y frescas, pues tanto el corte como la plantilla están fabricados completamente en algodón para que lleves estas sandalias con máxima comodidad y frescura incluso durante los días más calurosos del año.
Sandalias de Stradivarius confeccionadas en algodón
Otro de los detalles que enamoran de estas alpargatas de Stradivarius es que tienen un cierre de lazadas largas también confeccionadas en denim y con tira ancha que se ajusta por encima del talón para una mejor sujeción al pie. Mientras las tiras largas envuelven la pierna para una mejor sujeción, la tira del talón cuenta con bordes deshilachados que son todo un acierto y crean un efecto aun más moderno en estas alpargatas de Stradivarius.
Su acabado en denim es de azul claro y combina con infinidad de estilos, pero además vas a poder echar un vistazo a estas sandalias en números que van desde el 35 hasta la 41, por lo que hay una opción para todas. La mejor noticia es que son unas sandalias que están disponibles tanto en tienda física como en tienda online, por lo que las posibilidades de hacerte con ellas son más amplias. Seguramente te estás preguntando cuál es el precio para hacerte con ellas, pues bien, te adelantamos que puedes tenerlas por 35,99 euros.