Empezamos la temporada de otoño renovando el armario con todos esos básicos funcionales y versátiles que te ayudarán a ir bien vestida en el día a día. Encontrar prendas para formar looks de oficina es imperativo, ya que tienes que ir formal y elegante, repitiendo lo mínimo posible. Para solucionarte parte de esta situación Pull&Bear trae a la venta un nuevo pantalón recto con raya diplomática que todas van a querer en su armario.

Hablamos particularmente de un pantalón recto con estampado de raya diplomática, tiro medio, cintura con trabillas y cierre de cremallera y botón. Este modelo viene en dos colores: gris y marrón. Ambos tonos siempre ofrecen un look sobrio y elegante para ir de diez en un día de oficina.  

Además de tener una estética que no pasa de moda, por mucho que ahora están en el top de las tendencias, este pantalón con corte relajado y holgado no puede ser más cómodo, lo mejor es que arregla un outfit al instante. Así que, tu vestidor necesita estos pantalones que solucionarán todos los modelitos de la semana para ir a trabajar.

Pantalón de Pull&Bear
Pantalón de Pull&Bear

A pesar de que tardó tiempo en entrar en el vestidor femenino para revolucionarlo, algunos diseñadores hicieron el estampado estrella accesible para todos los públicos y con el paso del tiempo, ha conseguido desligarse como prototipo de cualquier colectivo. De ahí que dentro del mundo de la moda haya ganado un gran recorrido hasta la actualidad que todas lleven este tipo de pantalón.

Afortunadamente Pull&Bear lo tiene a la venta tanto en sus tiendas físicas como en su página online y actualmente está disponible en todas las tallas. Cabe destacar que es una de las piezas que disfruta de más variedad de medidas. El precio es otra de las ventajas de esta deseada y versátil pieza de vestir, puesto que tiene un monto a pagar de sólo 25,99 euros. Ahora es la oportunidad perfecta para hacerte con este pantalón de raya diplomática.

Un pantalón con un diseño favorecedor y sofisticado que nunca pasa de moda

Las rayas diplomáticas, no importa el año en el que nos encontremos, es un tipo de estampado que revive temporada tras temporada en la época otoñal y por supuesto que para esta ocasión no iba a haber una excepción en su momento del año por excelencia.