Si buscas elegancia y estilo para alguna ocasión de verano, nos hemos topado con este vestido de Zara que es todo un acierto y que además se adapta a tu figura gracias al estilo ligero y de gran movimiento. Con diseño de nudo en el hombro, caída delicada en la figura y pliegues también delicados en el tejido.

El vestido de caída ligera que enamora en Zara

Todas las figuras lucen delicadas y estilizadas con este vestido de Zara que tiene un diseño asimétrico y holgado para un estilo fresco que va muy bien durante el verano. Un diseño de cuello holgado, con nudo en el hombro y detalle fruncido que crea pliegues hasta la parte delantera con un movimiento encantador y delicado.

Un diseño que mantiene un estilo holgado en todo momento, por lo que cae con delicadeza en tu figura y con falda corta que se mueve también con ligereza en el bajo consiguiendo el mejor de los efectos. tiene un bajo asimétrico que termina en pico y movimiento delicado mientras caminas.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

También cuenta con costuras marcadas en los laterales, con detalle fruncido y pliegues también que se extienden en la cintura y crean el mejor de los efectos para caer con delicadeza en las caderas. Es un diseño sin mangas y también con corte holgado en los brazos para conservar la frescura en todo momento.

Su tejido contribuye con su delicadeza y acabado de lujo, pues es un vestido que se ha confeccionado con un tejido que combina principalmente lino y el resto en viscosa, lo que contribuye con una caída única. 

En cuanto a las tallas, te adelantamos que vas a poder encontrar este diseño desde la XS hasta la XXL, siendo un vestido que se ajusta a todas las figuras por igual. Las tallas más pequeñas se han empezado a agotar rápidamente, así que debes echar un vistazo al momento de comprar. El precio es aún más tentador siendo un vestido con el que puedes hacerte por 29,95 euros, un precio que para un vestido de lino es más que aceptable.