Pull&Bear tiene uno de los vestidos de la temporada que está confeccionado en tejido de crochet que crea un efecto rústico, único y con acabado delicado que podrás llevar incluso durante los días donde el sol es inclemente.
Este es el vestido de Pull&Bear que todas quieren tener en su armario porque es un diseño corto, con acabado brillante y que se pone a tono con los atuendos de playa y piscina desde el primer momento. Un diseño cómodo y fresco, con hombros al descubierto y un cuello de tirantes finos que se sostiene desde la parte posterior para una caída delicada y cómoda en todo momento.
El vestido cuenta con una caída delicada en el busto, con diseño de pico en la parte delantera y que cae también en los laterales. Es un vestido holgado y ligero, que se ajusta en tu cintura y también en la cadera, creando un efecto ligero y de movimiento encantador.
Pull&Bear tiene un top de ventas
Es un vestido corto que llega hasta los muslos y tiene un bajo recto con borde de ribete que lo convierte en el vestido perfecto para llevar todo el día durante los días de descanso y playa. En la zona del busto cuenta con una pieza gruesa de tramado fino y tejido firme que cubre el pecho con estilo, de tacto agradable y que se extiende hasta la espalda. Conserva el escote en la espalda con hombros también descubiertos para máxima frescura.
Esta pieza además cuenta con una combinación de colores en contraste donde destacan el fondo frambuesa y las pintas en color amarillo que lo convierten en un diseño único. A partir de la cintura el vestido cuenta con ese efecto de malla de aberturas medianas que permiten el paso de la luz y deja ver también la piel para que puedas usar de fondo tu bikini o bañador favorito incluso en los días donde simplemente vas a tomar el sol.
Vestido de Pull&Bear con efecto de malla
El acabado de malla viene acompañado de detalles de lentejuelas brillantes que crean contraste y resalta del resto desde cualquier punto de vista, con brillo único y que lo eleva al nivel más elegante. Además de tener un diseño fresco y delicado, es un vestido de Pull&Bear que está confeccionado en tejido agradable al tacto pues se ha confeccionado 100% en algodón para garantizar comodidad en todo momento.
Un vestido que se encuentra disponible únicamente en color frambuesa pero que es más que suficiente para combinar una y otra vez durante el verano. Hay dos tallas para elegir, pues nos hemos encontrado con que es un vestido que está disponible en S y M. Al momento de mirar el precio hemos terminado de convencernos, pues es un vestido de verano, con mucho detalle y que se encuentra disponible por 35,99 euros, un precio más que aceptable para un vestido como este.