H&M tiene un vestido confeccionado completamente en crochet, con acabado delicado y pequeñas aberturas que agregan ese toque semitransparente que te permite combinar este vestido con bikinis y tus mejores bañadores.
Este es un vestido playero con efecto crochet de H&M que tiene un efecto de caída delicada en la figura, con un diseño sin mangas que aporta frescura. Se mantiene ajustado a la figura, con borde delicado y también cuenta con cuello redondo que se ajusta a tu figura. Un cuello que cuenta también con borde grueso que es más que favorecedor para todas las figuras, dejando el cuello al descubierto también y con caída encantadora en los hombros.
H&M y su novedad en la colección de verano
El diseño tiene un corte recto y ligero, de movimiento delicado y manteniéndose holgado en todo momento, por lo que va bien con todas las figuras y conserva la comodidad y frescura en todo momento. Es el vestido que todas quieren para ir a la playa o la piscina que conserva el estilo y la comodidad en un solo diseño. Su falda es corta, extendiéndose por debajo de las caderas y hasta los muslos con un bajo recto y borde de ribete marcado que contrasta con el borde en las mangas y el cuello. El diseño recto y delicado cae en la parte posterior y va bien con todas las figuras.
Se trata de un vestido en crochet de H&M que grita playa por todos lados y tiene un efecto tramado encantador que luce muy bien visualmente, con líneas verticales definidas y diseño de punto ajustado que crea un contraste de textura única. Las tallas que vas a poder mirar van desde la XS hasta la XL, por lo que es un vestido que se ajusta a todas las figuras y cuyas tallas además tienen sus medidas específicas si echas un vistazo a la web de H&M.
Dos colores para elegir en H&M
Es un vestido sin forrar, por lo que la ligereza se mantiene en todo momento, creando un efecto único y más que favorecedor en tu figura. Está confeccionado además en un tejido agradable al tacto y que contribuye con la forma y también con su frescura, pues este diseño combina poliéster y algodón. Además de ser un tejido encantador, es un vestido que se ha confeccionado en materiales obtenidos bajo procesos de reciclaje para contribuir con el medio ambiente.
Los dos colores disponibles para este vestido playero de H&M son el negro y el verde, siendo ambos igual de tentadores y combinando con un montón de estilos. El precio para ambos colores es el mismo, puedes hacerte con este vestido por 29,99 euros y cuando hemos echado un vistazo nos hemos topado con que algunas de las tallas ya estaban disponibles en pocas unidades, por lo que no deberías darle muchas vueltas si de verdad quieres hacerte con él.