Las amantes de la moda saben que este vestido de Zara es todo lo que necesitan para robarse las miradas y llevar en sus ocasiones más especiales, es por eso que no dudamos que pronto las tallas empiezan a acabarse. Largo, de cuello alto y con mangas largas, un vestido para todas las figuras.
Con el nuevo vestido de Zara, lucir como de pasarela es más posible, siendo un vestido además atemporal y que vas a poder combinar con infinidad de calzados. Empezaremos hablando de su cuello subido, con pliegues marcados y buen volumen para hacer que cualquier figura luzca elegante.
Al mismo tiempo, este diseño cuenta con hombros rectos, costuras marcadas en los mismos y hacen que todas las figuras luzcan igual de elegantes, además de abrir paso a las mangas largas que también son todo un acierto.
Zara pone el listón en lo más alto
Unas mangas que llegan hasta las muñecas, con efecto ajustado pero que gracias al tejido mantienen la ligereza para que puedas llevarlo con comodidad y moverte libremente sin inconvenientes. Estas mangas tienen un detalle que las hace particulares y que te permite llevar los puños con tu propio estilo, pues incluyen una cremallera oculta, a tono y que hace que puedas llevarlos abiertos o cerrados según sea tu preferencia.
En el busto es un diseño que se mantiene recto y se ajusta a la forma de tu figura, con caída natural al igual que en la cintura y caderas.
Este vestido de Zara es de largo midi, con un bajo asimétrico que crea ondas al caminar y hacen de este diseño una excelente opción para caminar con estilo y que además puedas combinarlo con tus botas de caña alta o sandalias de tacón siempre con el mismo estilo. El bajo cuenta con una abertura en la parte posterior que le agrega un mejor movimiento y ligereza, contando además con un toque atrevido para que puedas llevarlo de un lado a otro con tus mejores estilos.
Un vestido de Zara con abertura en el bajo
Para su confección se ha utilizado un tejido con hilatura de mezcla de viscosa, que le agrega ese movimiento natural que resulta encantador y por supuesto el efecto arrugado que es lo que llama la atención a primera vista en este vestido de Zara.
Además de viscosa, el tejido cuenta con poliamidas, para un tacto mucho más agradable y resultando un vestido elegante, pero al mismo tiempo ideal para llevar por largo tiempo.
Te recordamos que es una edición limitada de Zara, en tallas que van desde la XS hasta la XL, pero que cada vez más apuntan a agotarse antes de que puedas pensarlo.
El precio también es uno de los grandes responsables de que se agote tan rápido, pues es un vestido elegante, delicado y con estilo único que puede estar en tu armario por un precio de 39,95 euros, un precio que para un vestido como este, suponíamos por encima de los 50 euros.