Sfera tiene un clásico pantalón de vestir que vas a querer llevar en tus ocasiones más formales y que siempre será un acierto en tu armario. Con tiro medio para ajustarse a todas las figuras, de corte recto y con pinzas marcadas que aportan una mejor forma.

Un diseño de Sfera que es atemporal

Este es un pantalón de Sfera que se hace un hueco en cualquier armario porque es un clásico y se acopla a todas las figuras. Estamos hablando de un pantalón que se ajusta a la cintura con delicadeza y conservando la comodidad, de tira gruesa que aporta una mejor sujeción y conserva el estilo clásico en todo momento.

Este diseño se cierra en la parte delantera gracias a que cuenta con gancho y cremallera, ambos metálicos y con tapeta que los mantiene ocultos para un acabado elegante y formal a donde quiera que vayas.

Sus perneras son anchas y de movimiento ligero, manteniéndose rectas desde la cadera, con corte amplio y terminando en un bajo acampanado para conseguir mejor movimiento, haciendo de estos pantalones un diseño muy en tendencia y que podrás combinar con tus sandalias y zapatos de tacón favoritos.

Pantalón de Sfera

Como te hemos dicho en principio, las perneras vienen acompañadas de dos pinzas, una en cada pierna y que parten desde la cintura hasta el bajo de las botas, aportando forma, movimiento y elegancia en todo momento.

Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés

Conserva los elementos clásicos de los pantalones de vestir de siempre, con bolsillos en los laterales, perneras rectas también de la parte posterior y tejido con pliegues delicados que le agregan un toque natural.

Es un pantalón que se ha confeccionado 100% en poliéster, conservando el estilo clásico de los pantalones de traje de siempre. Las tallas en las que vas a poder elegir este pantalón van desde la 36 hasta la 42.

El color en el que vas a encontrar este pantalón de vestir de Sfera ahora mismo es el azul y combina con infinidad de estilos. Su precio está disponible desde ya, siendo un pantalón con el que vas a poder hacerte por 35,99 euros.