Una falda midi de Sfera que se entalla a la cintura, con movimiento ligero y volumen único que aporta elegancia y estilo desde el primer momento en el que te la pongas. Una falda de corte amplio y que será un acierto para la temporada de primavera.
De lo más elegante que hemos visto en Sfera
La temporada de faldas ya se ha instalado en Sfera, y este diseño es una muestra de ello. Una falda de tiro medio que vas a poder fijar en tu cintura gracias a que cuenta con un diseño ceñido, y que se cierra en la parte delantera con tres botones medianos que se mantienen a tono con el color de fondo. Se mantiene ajustada en la cintura y parte de la cadera, donde nos encontramos con los detalles de pinzas marcadas tanto en la parte delantera como en la parte posterior, unas pinzas que abren paso a pliegues y el efecto tabla que ya te hemos mencionado.
Este efecto se extiende hasta el bajo con ondas delicadas y amplias, que a medida que descienden en la falda crean un efecto de volumen único y terminando en un bajo con movimiento delicado mientras caminas. El bajo es de borde liso y con efecto de pieza doble, para agregar mayor estructura a la falda y que esta luzca elegante en todo momento. Es una falda de Sfera que resulta además agradable al tacto e ideal para un montón de ocasiones, porque conserva la frescura y la comodidad en todo momento.
Una falda que se ha confeccionado principalmente en algodón, que ya sabemos que es un material agradable y fresco. Al mismo tiempo, este diseño se combina con lyocell, para ofrecer un acabado liso de lujo y que puedas combinar esta falda con infinidad de blusas y tops. Vas a encontrar esta falda de Sfera en tres tallas para elegir, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte en S, M y L. El color en el que encuentras esta falda ahora mismo es el blanco y el precio para hacerte con ella es de 39,99 euros.