Stradivarius tiene un nuevo vestido para ir de fiesta que es pura elegancia y delicadeza por donde lo mires, perfecto para moldear la figura y que vas a poder usar de día o de noche siendo siempre un éxito. Con cuello halter que es todo un acierto, tirantes finos que se extienden hasta la espalda.
Comodidad, frescura y mucho estilo, así definimos este vestido de Stradivarius que ya está conquistando a todas por su estilo único. Es un vestido ajustado al cuerpo que resalta tus mejores atributos, con hombros escotados para dejar los brazos al descubierto con máxima frescura y ese cuello halter que se ajusta con delicadeza para un efecto único.
El vestido más elegante de Stradivarius en la temporada
El diseño continúa ceñido a la figura, creando un efecto más que favorecedor, con buena sujeción en el busto y entallando tu cintura con éxito para que seas un imán de miradas a donde quiera que vayas. Es un vestido además de falda corta que cae con delicadeza en los muslos y con un bajo de ribete marcado en ondas. En la parte posterior nos encontramos con uno de sus principales atractivos que es el escote recto en la espalda con tirantes cruzados que se ajustan con más delicadeza a la figura y crean un efecto único.
Un vestido de Stradivarius ajustado y delicado que favorece todas las figuras pero que además viene acompañado de un tejido delicado con patrón de rombos que se repite desde el cuello hasta el bajo y aportan una mejor estructura a la figura. El detalle de crochet con rombos viene acompañado de un tejido ajustado y preciso que recuerda a los vestidos más delicados hechos a mano por nuestras abuelas y que son una obra de arte. Además de tener un acabado encantador en la parte posterior, este es un vestido que tiene un detalle de forro que crea contraste y aporta un mejor ajuste a tu figura, haciendo que el contraste sea encantador y dejando un detalle translúcido en la zona del bajo.
Los detalles calados de Stradivarius que deslumbran
Además de ser un vestido cómodo y de diseño favorecedor, está confeccionado en un material agradable al tacto, pues es un vestido que se ha confeccionado 100% en algodón en la parte exterior, mientras que el forro está confeccionado en poliéster y parte de algodón para completar el diseño más buscado de Stradivarius ahora mismo.
Un vestido que encuentras en color blanco, combinando con infinidad de estilos y accesorios, además de ser perfecto para eventos de diario sin renunciar a la elegancia. Sus tallas son bastante variadas, siendo un vestido con el que puedes hacerte desde la XS hasta la L.
El precio es lo mejor de todo, pues es un vestido con mucho estilo y delicadeza, disponible por un precio de 22,99 euros ahora mismo. Un precio que se ajusta a la mayoría de los presupuestos y siendo una inversión a la que vas a sacarle el máximo provecho.