Este es el vestido con el que Primark ha sorprendido a todas y que se convierte en el favorito de la temporada, pues combina elegancia, delicadeza, caída ligera y un efecto favorecedor en la figura que lo hace encantador.

3 colores igual de tentadores para este vestido de Primark

Con el nuevo vestido largo de Primark vas a conseguir que tu figura luzca encantadora, de movimiento ligero, con tirantes anchos en el cuello y contando con cuello redondo que cae con delicadeza en la parte delantera para conseguir el mejor efecto en tu figura.

Este es un vestido que cae con delicadeza y naturalidad en el busto, consiguiendo delicadeza y una forma natural en todo momento. Este vestido de diseño recto se extiende además hasta los tobillos, consiguiendo un bajo delicado, con movimiento encantador y ondas naturales propias del tejido que agregan mucha personalidad y estilo.

Vestido de Primark

Se trata de un diseño largo de punto, con tacto agradable, que, apuesta por la frescura y comodidad en todo momento, haciendo de este un diseño perfecto para la temporada de verano y también de primavera.

El cuello halter le agrega un toque de elegancia, contando en la parte posterior con un detalle de especie de nudo que le agrega un mejor efecto y hace que los laterales se sostengan con delicadeza y conservando la comodidad en todo momento.

Un vestido que viene acompañado además de líneas delicadas y pliegues que se extienden por toda la prenda para conseguir un mejor efecto, haciendo de este un vestido que luce natural y elegante por donde lo mires.

Los hombros, la espalda y brazos quedan completamente al descubierto, consiguiendo así un estilo más fresco y elegante, perfecto para esas comidas durante los días soleados o simplemente el día a día en el que quieras llevar un estilo único.

Vas a poder hacerte con este diseño en negro, verde y marrón, siendo tres colores neutros que combinan con un sinfín de estilos y que sin duda alguna te encantarán por igual. Las tallas en las que vas a encontrar este vestido van desde la 34 hasta la 48.

Este vestido se compone de viscosa y elastano, siendo un diseño que encuentras con un precio de 14 euros.