Pull&Bear revoluciona la temporada de temperaturas bajas con un vestido que además de tener un estilo único, está confeccionado en un tejido grueso que aporta calidez. Diseño de mangas largas, con bajo asimétrico y detalles de costuras que le agregan un efecto de textura único.

El vestido midi de Pull&Bear es para todas las figuras

Pull&Bear apuesta por un tejido clásico de vaquero que no pasa de moda, y que sienta bien tengas la figura que tengas. Este diseño de vestido cuenta con un cuello redondo y de borde liso, que se ajusta en tu figura y cae con naturalidad para mantenerse ceñido en la parte superior. Con costuras marcadas y ajustadas también en los hombros, que se mantienen al corte y abren paso a las mangas largas, que también son ajustadas hasta las muñecas para estilizar tus brazos en todo momento.

Vestido de Pull&Bear

Unas mangas que terminan en puño de costura con ribete grueso, creando un efecto delicado en todo momento y haciendo de este vestido un auténtico lujo para cualquier ocasión. Ceñido en el busto y también en la cintura para resaltar tus curvas y que tus mejores atributos sean los protagonistas. Tiene un buen largo, con movimiento delicado y bajo asimétrico en diagonal que cae con mejor estilo y además puedes combinar con tus calzados más exclusivos a donde quiera que vayas. Termina de ajustarse en tu figura gracias al cierre de cremallera en la parte posterior, que parte desde el cuello hasta la mitad de la espalda, para ofrecerte comodidad y buena sujeción.

Detalles de costura únicos en Pull&Bear

Si hay algo que diferencia a este vestido de Pull&Bear del resto, sin duda es el acabado en costuras marcadas y deshilachadas, las cuales parten del mismo tejido y tienen un color claro para crear contraste con el color de fondo. Unas costuras que además van en vertical y parten desde el cuello hasta el bajo para crear un efecto encantador en todo momento. El bajo termina además con un efecto también deshilachado, de hilos medianos y también con efecto desgastado para mantenerse a tono con las demás costuras.

Es un vestido de acabado vaquero y que hemos encontrado en azul oscuro, siendo un diseño atemporal, que combina con infinidad de colores y que además no pasa de moda tan fácilmente. También nos hemos encontrado con que está disponible en una buena variedad de tallas, las cuales van desde la XS hasta la XL y cuyas medidas exactas puedes consultar directamente en el sitio oficial de Pull&Bear. El tejido además resulta de lo más cómodo, pues es un vestido que se ha confeccionado principalmente en algodón y se combina con elastano para conseguir un mejor ajuste en tu figura. Un algodón que además tiene un buen porcentaje de origen reciclado. Esperábamos que este vestido estuviese por encima de los 50 euros, pero nos hemos sorprendido gratamente cuando lo hemos encontrado disponible por 39,99 euros, convirtiéndose en una tentación para más de una.