H&M ya tiene el vestido de fiesta con el que vas a completar tu armario, y con el que lucir diferente al resto está más que asegurado. Se trata de un vestido de tirantes, ceñido al cuerpo y con un corte midi que le agrega todo el estilo.
Amor a primera vista con H&M
Resistirse a los encantos de este vestido de H&M te resultará prácticamente imposible, porque lo tiene todo para hacerte triunfar en cualquier celebración. Es un vestido ajustado al cuerpo pero que al mismo tiempo se ha confeccionado en un tejido ligero que aporta frescura y una caída natural en la figura. Su diseño es elegante y sofisticado, con tirantes muy finos que reposan en los hombros con delicadeza y que dejan los brazos al descubierto para estilizar la figura en todo momento. Su escote drapeado en la parte delantera le aporta una caída natural en el busto y bastante delicado, con pliegues propios del tejido y todo el estilo que buscas en un vestido de gala.
El diseño continúa delicado y con ligereza, pero adaptándose con delicadeza a la cintura y las caderas. es un vestido que resalta las curvas de la figura desde el primer momento y que se extiende en una falda larga recta hasta lo tobillos con mucho estilo. Su bajo tiene un encanto especial, con corte ligeramente acampanado y que ondas que le aportan movimiento y estilo, ondas que además vienen reforzadas por un diseño de doble tejido que termina de crear el mejor de los efectos. Pero el encanto no termina allí, este es un vestido que además cuenta con tirantes que se extienden hasta la espalda con delicadeza, con un diseño de cierre de cordones que te permite ajustarlo con delicadeza en la parte posterior, y que viene acompañado de una abertura que es puro lujo.
El tejido con textura sin duda es el toque final de este diseño, con acabado liso en el fondo y líneas de acabado en relieve y brillante que es todo un encanto y que le aporta ese toque de vestido de lujo que no hemos visto en otra parte. Como si el tejido con textura no fuera suficiente, este vestido además cuenta con un forro desde el cuello hasta el bajo, lo que le permite amoldarse con mayor estilo en la figura y creando un efecto ajustado para que resaltes a donde quiera que vayas. Es de lo más buscado ahora mismo en H&M y está disponible en color negro, siendo uno de esos vestidos que vas a poder combinar con zapatos de tacón o sandalias en diferentes tonos y que siempre será un acierto.
Cuando hablamos de tallas, te adelantamos que es un vestido con el que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XXL. Además de contar con una guía de tallas en la página donde vas a poder comparar medidas y elegir el vestido que mejor te va. El precio para hacerte con este vestido ahora mismo es de 49,99 euros.