Primavera, te esperamos como agua de mayo. Faltan tan solo tres semanas para dar la bienvenida a una de las estaciones más queridas, también por los diseñadores de moda. Es hora de sacar a relucir todos los colores. Las prendas reflejarán alegría y vida. Es hora de guardar en el fondo de armario, y bien al fondo, aquellas prendas oscuras. Ahora es turno de los colores claros que favorecen aún más al rostro.
Muchas marcas ya han sacado las primeras colecciones de primavera y podemos ver por donde irán los tiros. Los estampados son los que se llevan la palma, ya sea en camisetas, faldas, pantalones, vestidos, todo vale.
Shein presenta el vestido más colorido
Precisamente, estos próximos meses los vestidos van a ser los grandes protagonistas de cualquier armario. No puede faltar el tuyo. Queremos ropa cómoda, pero a la vez elegante. Una prenda que nos sirva para cualquier momento del día. Por eso elegimos el vestido, la prenda que más nos permite la libertad de movimiento y que podemos utilizar para cualquier plan, ya sea para ir al trabajo o de cena con amigas, por ejemplo.
Si quieres ir adelantándote a la moda de la primavera, te recomendamos hacerte con el último vestido que ha llegado a Shein. Se trata de un vestido camisero con estampado con botón con cinturón. De la talla XS a la L, ahora solo disponible en XS. Normal que se agote, es muy bonito y elegante y además está de rebajas. Un descuento del 24%, de 17 euros a 13 euros.