Calzedonia tiene el bikini de crochet que más se está usando durante este verano y eso porque tiene un estilo verdaderamente arrollador. Hará que las miradas de todos en la playa caigan sobre ti y hará relucir las bondades naturales de tu cuerpo. 

Estos detalles convierten a este bikini en uno de los más llamativos en estos momentos, tanto en precio como en calidad, además de que tienen un buen balance en este sentido, y aquí te contaremos todo al respecto. 

Primero, lo que tienes que saber respecto a este bikini es que solo tiene un precio de 60 euros y que es de dos piezas, por lo que podrás lucir tu cuerpo sin la necesidad de lucir demasiado. 

Bikini de Calzedonia

Todo lo bueno que se habla de este bikini es cierto, además de que es uno de nuestros favoritos

Sí mensualmente se entregara un premio o un reconocimiento al mejor bikini, sin duda este se llevaría el nuestro. No solo es muy atractivo, sino que cumple con los estándares básicos de un buen bikini: es cómodo, lindo y es ideal tanto para piscina como para playas. 

Hablemos de la pieza de arriba, el cual es un sujetador de triángulo corredero que se ve de la muerte. De este hay varios modelos que mezclan distintos colores, lo que hace que llame mucho la atención, haciendo que sean bastante llamativos. Sin aros y de un tejido bastante cómodo, vale totalmente la pena. 

La segunda prenda de este bikini es una braguita brasileña de cordones que queda muy bien en cualquiera. Es bastante cómodo y podrás conseguirla en varios colores justamente para combinar con la parte superior. El diseño que tiene es de lo mejor, así que no la pases por alto. 

Bikini de Calzedonia

Como podrás imaginar, podrás hacerte con una sola prenda si lo prefieres, pero lo ideal es hacernos con ambas piezas para combinar perfectamente. Las braguitas tienen un precio de 20 euros y los sujetadores un precio de 40 euros.