Muchas veces puede resultar difícil hallar una prenda perfecta, que sincronice su estampado, que te siente bien y que además se ajuste perfectamente a la tendencia actual, pues Sfera se ha lucido y trajo a la venta un pantalón retro que te enamorarán a primera vista y que podrás comprar por solo 17,99 euros.

Este pantalón es de tiro alto y con goma en la cintura. Esta prenda te permite lucir un cuerpo más estilizado gracias a su diseño, visualmente alargará tus piernas y reducirá tu cintura sorprendentemente. Está confeccionado con poliéster en un 99% y elastano en un 1%.

Sin duda alguna esta prenda te ofrece un outfit perfecto para la temporada primavera-verano 2022.  Ya que es ideal para salir a pasear o disfrutar con amigas de una linda tarde. Para combinar el pantalón le vendrán bien desde tops hasta camisas sencillas, pues él siempre tendrá todo para ser el protagonista del atuendo.

Pantalón print de Sfera

Pantalón print de Sfera

Esta propuesta podría ser digna de compra, pero indudablemente es su estampado y el efecto visual que crea lo que más nos motiva a adquirirlo. Al tratarse de un print de líneas en zigzag en color blanco y azul, logra aplanar visualmente el abdomen gracias a que disimula el volumen que suelen tener en la zona de la barriga. Además, la cintura marca la silueta y crea un efecto de figura de reloj de arena de lo más favorecedor.

Este hermoso pantalón está disponible en las tallas de la S a la XL y lo puedes adquirir en todas las tiendas de Sfera o a través de su página web.

Los estampados prometen ser los protagonistas en la primavera y el verano 

Desde hace un tiempo las amantes de la moda han augurado que los estampados serán las estrellas de la primavera y el verano, y cada vez que vemos en Instagram podemos constatar que están en lo cierto.

Actualmente, las firmas de moda han hecho énfasis en sacar a la luz prendas con estampados, sobre todo en pantalones que prometen triunfar durante toda la temporada. Ahora le tocó a Sfera y estamos seguros de que con esta prenda, brindarán un look completamente acertado.