Este vestido de Massimo Dutti es uno de los mejores que hemos en cuanto a elegancia y fácilmente podría estar en una tienda de lujo, ya que cuenta con la apariencia perfecta para estarlo, pero lo que no tiene de lujo es su precio, pues cuesta bastante poco pese a ser de edición limitada: cuesta 149 euros.
Esta cifra ha hecho posible que muchas se hagan con este vestido sin pensarlo, pues la verdad es que luce muy bien y está elaborado con materiales de muy buena calidad, lo que justifica totalmente que sea de “Limited Edition”.
Sin embargo, esto juega en contra de las que aún no lo tenemos, pues tenemos poco tiempo para hacernos con él. Las piezas están contadas y muchas quieren comprar este vestido. ¿Qué tiene de especial para que valga la pena comprarlo?
Este vestido es versátil y te hará sentí bastante elegante en cualquier reunión
Primero que nada, debemos de hablar de ese color crudo con el que cuenta, el cual es el toque definitivo de este vestido, ya que lo podremos combinar con todo tipo de colores en accesorios, bolsos y calzados sin ningún tipo de problemas.
Debemos tener en cuenta también que está confeccionado totalmente en algodón, por lo que es bastante cómodo y fresco, sobre todo en esta temporada. Su estilo, además, es ideal para llevarlo a cualquier situación sin que nada nos lo impida.
De cuello redondo y de corte evasé, este vestido se ha centrado muy bien en complacer a cualquiera a nivel visual, además de que se adapta muy bien a cualquier figura para hacerla resaltar, el cual es un punto extra que vale mucho comentar.
Va muy bien con sandalias de tacones, de hecho, estamos seguras de que combinarás las mejores de tu armario con este vestido, el cual no posee mangas y cuyo bajo es de lo mejor que hemos visto, y seguro tú también. Cuesta menos de 150 euros, así que no puedes pensarte mucho su compra, solo en Massimo Dutti.