Si a estas alturas de la vida en tu armario solo tienes colgados vaqueros azules y negros, es que no has aprendido nada de las últimas temporadas. Y es que los jeans de colores son un must de la temporada, sobre todo ahora que parece que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y que nuestros estilismos diarios nos van a pedir más alegría y optimismo que nunca. Pues Zara tiene a la venta unos jeans color mostaza que prometen darte un look único. 

Este jean es de tiro alto, cuenta con cinco bolsillos y su acabado es sin costura, tiene un cierre frontal con cremallera y botón. Es ajustado en la parte de arriba, pero con una amplitud según se van acercando al suelo. Y, aunque parezca mentira, no está solo reservado para las más altas, al contrario. Si eres bajita y quieres añadir centímetros a tu silueta, aunque sea de forma visual, le puedes meter unas cuñas como calzado y alargar tu estatura al máximo.

Pantalones de Zara
Pantalones de Zara

Es perfecto para disimular las caderas porque sí que van ajustados en la zona de la cintura. En el bajo van cortados casi como unos culotte, por lo que te los puedes poner con un zapato plano sin problemas. Pero si lo que quieres es estilizar y alargar la figura al máximo, el truco está en llevarlos algo más largos y meter como calzado unas botas con suela track ahora, unas cuñas de esparto en el entretiempo o unas sandalias con plataforma. 

Estos jeans pertenecen, además, a la sección Join life de la firma de Inditex, que quiere decir que han sido fabricados de forma sostenible. Tienes un color y es mostaza, ideal para un outfit de verano, no los puede perder de vista, te van a solucionar los looks más cómodos de la temporada con muy poca inversión.

Si deseas adquirir este producto puedes hacerlo ingresando a la página web de Zara o visitando sus tiendas físicas, lo mejor de este jeans es su precio ya que solo debes cancelar por él la cifra de 29,95 euros y está disponible en las tallas de la 33 a la 45. 

El estilo Join Life de Zara

Esta prenda es además sostenible porque está elaborada con al menos 25% poliéster reciclado. Desde Zara etiquetan bajo el nombre Join Life las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medio ambiental de los productos.