H&M tiene uno de los vestidos estrellas para la primavera y es que ha combinado el punto con un diseño tan fresco, que no querrás dejarlo pasar por alto. Se trata de un vestido camisero que es perfecto para el día o la noche, primavera o invierno, pues su falda corta y mangas cortas lo hacen de lo más ligero.
Los detalles son todo en este vestido de H&M
Se trata de un vestido de H&M que además de estar confeccionado en punto, cuenta con aberturas y un patrón en los laterales, que lo convierte en un vestido para cualquier ocasión. Un diseño ligero con efecto relajado y ancho para ajustarse prácticamente a cualquier tipo de figura, pues se mantiene separado del cuerpo en todo momento.
Su diseño se conforma de un cuello redondo, hombros caídos y mangas cortas anchas, que te permiten usarlo tanto de día como de noche siempre y cuando lo combines con un buen par de zapatos.
Cuenta con un patrón de huecos de diferentes tamaños en cada uno de los laterales, que además de permitir el paso del aire, lo convierten en un vestido delicado y con mucho detalle, es por eso que llevarlos con sandalias o tacones altos también será un acierto.
Este vestido además está confeccionado en algodón, brindándote la máxima comodidad al momento de utilizarlo y la posibilidad de utilizarlo en épocas frías o calientes. El bajo también cuenta con una línea de pequeños orificios que le agregan mayor detalle, siendo de los modelos más bonitos de la temporada en H&M
En la parte trasera conserva el mismo diseño y frescura, con un corte recto en el bajo para brindarte mayor comodidad. Al ser un vestido corto, hace que tus piernas luzcan mucho más estilizadas.
Hay opciones para todas las tallas, pues este vestido de H&M lo encuentras disponible ahora mismo desde la XS hasta la XXL, pero no dudamos que esto pronto comience a cambiar. Si quieres tener este vestido de H&M en tu armario, el precio que tienes que pagar por él es de 19,99 euros.