Sfera le agrega ese toque fresco y divertido a la primavera con un vestido muy alegre y elegante al mismo tiempo, es sin duda la compra de la temporada. Este es un vestido que ha sido confeccionado en un tejido ligero, con mucho movimiento y un estampado que destaca a simple vista gracias a su amarillo intenso.
¡Tú lo pediste! Sfera lo hizo realidad
Se trata de un vestido de Sfera que cuenta con un estampado de flores, clásico de la temporada y que al mismo tiempo tiene un diseño que se amolda al cuerpo y se mueve con sutileza para ofrecerte una prenda para llevar en cualquier ocasión.
Su diseño de cuello asimétrico es una de las primeras cosas que nos ha cautivado, con escote redondo y tira delgada en uno de sus hombros para dejar parte del hombro y el cuello al descubierto con mucha delicadeza. Al mismo tiempo, el otro extremo tiene un diseño de manga corta y con volantes que aportan movimiento y un toque único.
Pero los volantes no se quedan allí, pues se hacen más grandes y presentes también debajo de la manga de tira fina, extendiéndose en la parte frontal del mismo y llegando hasta el bajo de la falda, para agregar mucho movimiento y delicadeza.
Dichos volantes se mueven con naturalidad y son amplios, por lo que al caminar se hacen notar con mucha presencia. El vestido conserva un diseño recto y termina en esta pieza de volantes en el bajo que se ajusta a todas las medidas.
Todo esto, acompañado de un estampado de fondo amarillo quemado pero muy intenso, que hace muy buen contraste con las flores de hojas blancas y tallos verdes.
El cierre se encuentra en la parte trasera y es de cremallera, brindándote un mejor ajuste y fijándose en la zona de la espalda con una costura que lo hace imperceptible. Esta es una de las prendas de Sfera que además pertenece al grupo de prendas sostenibles.
En cuanto a tallas, este vestido de Sfera ha sido lanzado en tallas S, M y L, pero debes saber que actualmente algunas están agotadas, aunque puedes pedir notificación para cuando estén nuevamente disponibles.