El bikini de crochet de Massimo Dutti es la prenda para el verano por la que todas se están volviendo locas, y con razón, este bikini se ve espectacular y queda bastante cómodo para que se pueda utilizar en cualquier momento, y mucho más ahora que estamos en la época del verano y del crochet.

Si tuviéramos que recomendar una prenda para bañarnos en la playa o en la piscina con toda la elegancia del mundo, sin duda sería este set de bikini. No solo tiene un estilo único y característico, sino que también tiene un muy buen precio. 

Para toda la calidad que tiene y lo bien que se ve, este bikini apenas cuesta 99,95 euros, precio que hace posible que cualquiera se pueda hacer con este bikini. ¿Esto juega en contra?

Bikini de Massimo Dutti
Bikini de Massimo Dutti

El bikini de crochet de Massimo Dutti se está vendiendo mucho en todas sus tiendas

Respondiendo la pregunta del párrafo anterior, que sea tan atractivo y barato juega en contra, pero no en contra del bikini, sino en contra de nosotras. Ahora mismo es el momento perfecto para hacerse con este set, pero posiblemente en un par de semanas ya haya pocas tallas por lo mucho que se está vendiendo. 

Está conformado por dos piezas que se unen hilarantemente para dar un muy buen resultado, ambas con un color crudo que facilita que vaya bien en cualquier tipo de piel. La gran atención al detalle y el diseño que ha puesto la marca española a esta prenda es de alabar. 

Tiene tiras para anudar en el cuello y en la espalda y estas mismas quedan como detalle decorativo del bikini. Posee un forro interior bastante cómodo y su exterior está confeccionado en su totalidad por algodón. 

Cuesta 99,95, sí, quizás un precio no tan barato en comparación con otros bikinis, pero sí uno muy barato teniendo en cuenta bikinis de su misma calidad. Es uno de esos que queda muy bien y que prioriza la comodidad, evitando irritaciones y molestias.