Zara decide trasladarnos a Asia con una prenda que recoge los elementos típicos de su vestimenta, pero agregándoles un toque propio. Este blusón tiene un estampado floral con un fondo azul que hace muy buen contraste y que es pura elegancia.

Es la blusa de Zara que necesitas para destacar

Esta es una blusa de Zara que no pasa desapercibida en ningún lugar. Se trata de una blusa de mangas largas, con hombros ajustados, y diseño oriental que resulta encantadora. El estampado del que te hablamos combina un fondo azul claro con flores con colores blancos, marrón, verdes, rosa y otros más que terminan de hacer un buen contraste.

El cuello de esta blusa de Zara es uno de esos detalles que más destacan, con cuello redondo, de solapa discreta y abertura en V que llega hasta la zona del pecho. Tanto el escote como el cuello cuentan con un borde grueso y liso que la hace más elegante.

Blusa de Zara

Debajo del pecho cuenta con una costura que ciñe la blusa a la cintura para brindarte un efecto más estilizado. De allí y hasta el bajo, la blusa cuenta con un diseño ancho y con ondas ligeras que agregan mayor movimiento y un efecto delicado.

Los hombros se mantienen ajustados y las mangas se ensanchan hasta las muñecas, con puños holgados y que también cuentan con un movimiento ligero y ondas ligeras que aportan frescura y movimiento.

En la parte trasera los detalles no se acaban, pues este modelo cuenta con un lazo que la mantiene amarrada y con un mejor diseño.

Esta blusa de Zara ya está dando mucho de qué hablar, ahora mismo se encuentra disponible desde la XS hasta la XL, pero esto puede cambiar rápidamente. Hasta el momento es el único estampado a la venta y el precio para tenerla en tu armario es de 29,95 euros.