Vaya sorpresa nos llevamos en el catálogo de Zara al conseguir una de las prendas más elegantes y sofisticadas. Se trata de una camisa blanca de manga larga, con cuello mao y botones ocultos en la parte delantera, una de sus características más especiales son las jaretas que adornan el pecho, los hombros y las mangas, creando un efecto plisado y voluminoso que le da movimiento y personalidad a la prenda.
Zara tiene la camisa con cuello perkins que roba todas las miradas
En Zara tienen una camisa de edición limitada que con facilidad se convertirá en uno de tus favoritos de todos los tiempos, esto gracias a que combina elegancia, modernidad y sofisticación. Es un modelo de corte recto y con mangas largas acabadas en puño con pliegues, su talle es semi holgado, por lo que se adapta a todas las figuras y es perfecta para cualquier época del año.
Tiene un bajo asimétrico y su largo es hasta por debajo de la cintura, por lo que se puede combinar con un montón de prendas con facilidad. Uno de sus puntos característicos es su diseño de jaretas, estos pequeños pliegues crean una textura y un efecto visual atractivo, añadiéndo un toque de sofisticación y elegancia a tus outfits.
El cuello de perkins o mao es otro elemento que la distingue, ya que le otorga un aspecto pulido y refinado, por lo que podrás conseguir desde looks formales hasta más casuales y relajados. Para su cierre incorpora unos botones ocultos en la parte delantera, consiguiendo una apariencia única.
Gracias a que se adapta a diferentes prendas y ocasiones podrás lucirla en el trabajo combinándola con pantalones formales y tacones, o puedes optar por un look casual y combinarla con jeans y zapatillas para un estilo más relajado para el día a día.
Detalle de jaretas para la camisa de edición limitada de Zara
Zara lo hace de nuevo y esta vez nos encontramos con una prenda elegante y exclusiva que añadirá un toque sofisticado a tu guardarropa. Es una camisa diseñada con un cuello de perkins y mangas largas, lo que le brinda un aspecto refinado y único. Además, al frente añade jaretas, convirtiéndola en una prenda delicada y femenina.
Cuenta con una caída fluida y suave que se adapta a tu figura, realzando tus curvas de manera elegante. Adicionalmente, gracias a que está confeccionada en una combinación de algodón es suave al tacto, fresca y cómoda, ideal para épocas calurosas o más frías si la sabes combinar.
Es perfecta para lucir en eventos especiales o en el trabajo, ya que su diseño sofisticado y sus detalles cuidadosamente elaborados le dan un toque de distinción. Está disponible solo en color blanco y las tallas van de la XS hasta la XL, su precio es de 49.95 euros y la puedes comprar online o en tiendas físicas de Zara.