Las amantes de las prendas de punto están felices porque, por fin ha llegado la época del año idónea para lucirlas. La bajada de las temperaturas es perfecta para lucir este tipo de piezas. Como es en el caso del cárdigan que Mango trae para ti. Tras varios años triunfando en el street style a nivel mundial, sigue siendo una de las opciones más buscadas para vestir.
Las que más saben de la moda ya advirtieron que los cárdigan conseguirán looks espectaculares que te harán destacar esta temporada en todos los sentidos, y lograrán coronarte con el mejor estilo del momento.
Esta pieza viene en colores blanco y negro y es perfecto para el buen tiempo. Está confeccionado con tejido mezcla de algodón y terminaciones de canalé. En cuanto a su diseño es recto, de cuello redondo, manga larga, tiene cierre de botones en la parte delantera, solapas decorativas en la parte delantera y finalmente, cuenta con dos bolsillos abotonados en el pecho. Sus botones tienen efecto joya.
Sin duda alguna esta prenda es ideal para combinarla con todo lo que se te ocurra sin límite alguno, cualquier cosa que te pongas sobre ella te dará como resultado un estilo único y envidiable. Las amantes de la industria lo saben y por eso apuestan por esta pieza en todos sus outfits esta temporada.
Con solo invertir 39,99 euros podrás comprar está increíble prenda que la firma del grupo Inditex te ofrece en desde la talla XXS hasta la XXL.
Colores combinables y básicos
Gracias a los colores blanco y negro de este cárdigan que disponen en la tienda, no será ningún problema combinarlo con el resto de las piezas de vestir que tengas en tu armario.
Pantalones, faldas en todas las medidas, shorts, vaqueros y todo lo que se te ocurra, serán tu mejor aliado al momento de crear atuendos con esta increíble prenda.
Estamos seguros de que luego de lucirse esta temporada, este modelo de cárdigan se convertirá en parte de tus básicos de armario. ¡No querrás dejarlo nunca! Cómpralo de manera online a través de la página web de la marca o acércate a su tienda física más cercana.