La raya diplomática tiene origen británico y data del siglo XIX, en concreto de la época victoriana. La lucían en sus trajes oscuros a modo de estampado los empleados de los bancos y las líneas eran de una manera u otra según el el cargo que cada empleado ocupaba. A más poder, más grosor en las líneas y, también diferentes colores. Tanto fue así, que este traje devino símbolo de status y, por eso, en los años 20 dio el salto a Estados Unidos, donde su uso de democratizó. Hoy, es casi un must have en el guardarropa masculino y femenino y El Corte Inglés nos lo presenta en esta falda mini fluida de corte clásico.

fal3
También en azul marino

Midi

La falda que nos presenta esta semana El Corte Inglés es perfecta para este otoño que ya encaramos y garantiza un look elegante y discreto. El cinturón y en el nudo que incluye le otorgan distinción y singularidad. La prenda está tejida en poliéster reciclado 100%.

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés

fal2
En gris antracita, también.

Lavar en frío

Con la garantía de Woman, uno de los sellos en los que El Corte Inglés siempre confía, la falda está disponible en gris antracita o azul marino y cuesta 49,99 euros. Se lava en frío, sin lejía y, para planchar, nunca hay que superar los 110 grados.

Puedes comprarla ahora mismo en El Corte Inglés