Mango apuesta por la delicadeza y la frescura, para crear un mono que es un éxito garantizado en el verano. De diseño corto, holgado, con cierre de botones y un tejido fresco, con este mono no hay día de verano que no resulte cómodo.

Es el mono de Mango que todas deberían tener en verano

Este es un diseño de Mango que tiene un estilo corto, con perneras holgadas que te garantizan movimiento y frescura en todo momento. Está atrapando las miradas porque tiene un estilo delicado, de diseño recto para todas las figuras y con un cuello camisero que recuerda a las camisas más exclusivas de la marca.

El diseño tipo camisero viene reforzado por un cierre de botones en la parte delantera, que se mantienen a tono con el fondo y además cierran por completo el mono, permitiéndote además llevarlo escotado en el nivel que te resulte más agradable.

Mono de Mango
Mono de Mango

Las mangas tienen un estilo holgado también, con hombros caídos y lisos que se amoldan al cuerpo y un bajo recto y acampanado que aporta mayor elegancia y delicadeza a la hora de llevarlo a diferentes ocasiones.

Tanto el borde de las mangas como la zona de los botones cuentan con una tira gruesa en contraste y que agrega mayor detalle. Es un diseño que se mantiene recto en el busto, cintura y caderas, así que puedes llevarlo solo o acompañado de un cinturón en caso de que quieras entallar.

Tiene un acabado de tejido de bambula, que le aporta textura y mayor detalle, haciendo de este mono de Mango una prenda con mucho estilo para combinar ahora mismo. Además, resulta muy fresco, pues es un diseño confeccionado 100% en algodón, brindándote suavidad y comodidad en todo momento.

El blanco roto se roba las miradas de muchas, pero tenemos que contarte que también se encuentra disponible en khaki, un color que también es combinable con un sinfín de estilos. Sus tallas van desde la XXS hasta la XXL y el precio de cualquiera de los dos colores es de 35,99 euros.