Mango parte de lo clásico y agrega un par de detalles, para convertir estos pantalones tradicionales en tu mejor opción a la hora de combinar con tus estilos más auténticos. Ajustados, de tiro alto y con detalles en el bajo de las perneras que no podrás ignorar.

Un pantalón de Mango que favorece todas las figuras

Se trata de un pantalón skinny que se mantiene ajustado al cuerpo en todo momento gracias a que está confeccionado con una mezcla de tejido de poliéster reciclado que lo hace mantener su forma y al mismo tiempo agrega un toque elástico. Es un diseño entallado que se ajusta a la cintura y realza tu cadera con un efecto moldeador encantador.

Este pantalón de Mango tiene un tiro medio para ajustarse a diferentes medidas con facilidad y tiene un detalle de pinzas en la parte superior que te permite amoldarlo con solo ponértelo. Cuenta además con bolsillos en los laterales que te brindan una mejor manera y les permite resaltar las curvas de tus caderas de manera natural.

Las perneras se mantienen ajustadas en todo momento y tienen un largo que llega más arriba de los tobillos para brindarte máxima elegancia. Además, esto te permite combinarlos con zapatos elegantes, zapatillas, sandalias de tacón y mucho más.

Su ajuste está garantizado, pues cuentan con un cierre oculto de botón que lo mantiene ajustado a la cintura, además de tener un gancho y cremallera que garantizan un mejor cierre y termina de amoldarlo a tu figura.

Pantalón de Mango

Este es un pantalón que se compone de un 34% de poliéster reciclado, por lo que entra la categoría de prendas amigables de Mango. Además de contar con cierta parte en viscosa y elastano para mayor comodidad.

Si quieres este pantalón favorecedor de Mango tienes que saber que lo encuentras disponible desde la talla 42 hasta la 46. Aunque es tan combinable que puede que pronto empiece a agotarse.

Lo encuentras además disponible en dos colores: blanco y negro, siendo de los más versátiles y fáciles de combinar. El precio de este pantalón de Mango es de 29,99 euros.