Es una prenda versátil de Primark que se puede combinar de diferentes maneras para crear looks para cada ocasión. Se trata de un vestido de corte midi, con un diseño entallado que estiliza la figura.
Primark crea tendencia con su nuevo vestido midi
Cuenta con un elegante diseño en color negro, elaborado a partir de una selección que incluye materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad y resistencia aún ante las condiciones más exigentes de uso diario.
Este vestido está confeccionado con una base de 100% poliéster como tejido base. Se trata de una fibra de origen sintético que puede resistir increíblemente bien el roce, así como roturas y otros tipos de daños por abrasión.
El poliéster es muy ligero, lo cual lo convierte en un tejido bastante ligero y cómodo de llevar. Posee un excelente nivel de transpirabilidad manteniendo a raya la presencia de sudor entre la piel y la prenda, siendo una tela suave y cómoda de llevar.
Por su parte, el revestimiento del vestido está fabricado a partir de poliuretano, un material termoplástico con una increíble capacidad de recuperación elástica que le permite mantener su forma por mucho más tiempo, incluso al ser almacenado durante meses.
El poliuretano convierte a este vestido en una alternativa amigable con el medioambiente, ya que es un material reciclable y que además puede ser empleado como una alternativa mucho más ecológica frente a las pieles animales.
Vestido midi de Primark arrasa en ventas
Su diseño ha sido ideado para adaptarse de forma natural a tu figura, haciendo destacar tus curvas y permitiéndote lucir simplemente genial.
Posee un corte recto ajustado con una longitud que parte desde el pecho hasta llegar ligeramente por debajo de las rodillas.
Al ser un vestido sin sujetadores, puede ser utilizado por una amplia variedad de mujeres, ya que se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Es una prenda que ofrece una excelente libertad de movimiento otorgando el mayor confort posible.
Es especialmente recomendado para personas con estilo de vida activo, ya que permite una mayor ergonomía y comodidad.
Se trata de un vestido de corte recto con estilo elegante y relajado, por lo que combina perfectamente tanto con looks formales como informales.
Posee costuras dobles que permiten mantener bien unidas todas las capas que conforman la prenda, con un ruedo finamente elaborado en su borde inferior.
Incluye un sistema de cierre con cremallera con enganche superior. Este vestido ofrece un soporte bastante adecuado para tu espalda, ayudándote a mantener una postura más cómoda y estilizada que te permitirá mantenerte erguida sin problemas.
Para disfrutarlo por mucho más tiempo, sus fabricantes recomiendan llevar a cabo algunos cuidados adicionales como lavar a máquina a una temperatura no mayor a los 30 grados centígrados, con otras prendas de color similar.
No es recomendable utilizar secadora y tampoco lejía o cualquier otro tipo de blanqueadores, no se aconseja tampoco lavar en seco. Actualmente es posible adquirirlo a través del portal en línea de Primark en tallas de la 34 a la 48, por solo 20 euros.