Los zapatos de color fucsia en su versión destalonada son un accesorio muy atractivo, pero la mayoría de las veces, debido al color demasiado brillante o demasiado inusual, muchas renuncian a comprarlos. Pero en esta ocasión Stradivarius trae un calzado que no podrás resistirte a comprarlos y lo mejor es su precio ya que lo puedes tener por sólo 25,99 euros.
La moda de primavera-verano de este 2022 habla por sí sola ya que los zapatos de tacón serán muy coloridos. Si bien la tendencia en la búsqueda online de los modelos black o nude siguen siendo los favoritos, también registran un interés por los tonos atrevidos. De hecho, el interés se ha movido hacia los tacones destalonados de color fucsia.
Los zapatos destalonados de tacón merecen especial atención, gracias a su inconfundible estética que combina un talón desnudo y una parte superior envolvente. Desde las versiones más gruesas y desenfadadas hasta los modelos elegantes, aquí está el calzado que hay que buscar en la primavera de 2022.
Zapatos de Stradivarius
Estos zapatos destalonados de tacón de mujer están disponibles en varios colores. Su cierre es mediante hebilla atada al tobillo, mientras que la altura del tacón es de 8,5 cm. Lo mejor de todo es que cuenta con una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.
Este hermoso calzado está disponible de la talla 35 a la 42 y los puedes adquirir en los colores amarillo, azul, fucsia, verde y violeta. Tiene tonos para levantar hasta el total look black más sobrio. Lo puedes comprar en la tienda física de Stradivarius o en su página web.
El color tendencia de la primavera 2022
El color es tendencia, y es que este calzado puede alegrar el día de la que los lleva y olvidarás el mal tiempo. Y aunque los tonos vibrantes inunden todo tipo de prendas, la forma más fácil de integrarlos en los looks es apostando por los complementos. Así nos aseguramos un toque divertido sin arriesgarnos demasiado. Además, conseguirán actualizar prendas de fondo de armario en un pestañeo.