Los diseñadores de Massimo Dutti han escuchado a su público, pues confeccionaron una prenda que se llevará toda la atención. Se trata de una cazadora de diseño recto, pero moderno, ya que cuenta con una buena holgura y con cierre cruzado mediante cremallera. Además, tiene mangas largas y dos características que la hacen descartar, su cuello alto con botones a presión para su cierre y su acabado en piel que le añade elegancia y refinamiento.

Piel real para la cazadora de diseño moderno y cierre cruzado de Massimo Dutti

La cazadora de Massimo Dutti es una prenda elegante y sofisticada que aportará estilo y funcionalidad a tu guardarropa. Este es un modelo que destaca por su diseño de cuello alto, ya que le da un toque de sofisticación y modernidad, además ofrece una mayor protección contra el viento y el frío. Del mismo modo, ofrece una apariencia elegante y estilizada, ideal para todo tipo de ocasiones.

Tiene un entalle ligeramente ajustado que se adapta cómodamente al cuerpo, permitiéndote una buena libertad de movimientos, asimismo se ajusta bien a los hombros y la cintura, realzando tu figura y ofreciéndote una apariencia favorecedora. Además, tiene mangas largas hasta el puño garantizándote una buena protección contra el frío y demás factores climáticos.

Cazadora de Massimo Dutti
Cazadora de Massimo Dutti

Tiene detalles que la hacen especial, uno de ellos es su cierre frontal cruzado mediante cremallera y con bolsillos, los cuales no solo son prácticos y funcionales, sino que añaden un toque de estilo y personalidad. Está confeccionada con piel de napa, un tipo de cuero suave y flexible que ofrece una sensación de lujo y comodidad al llevarla puesta. 

Está disponible en color negro, por lo que es fácil de combinar con diferentes conjuntos y estilos, ya sea que la combines con unos vaqueros y una camiseta para un look casual o que la uses sobre un vestido elegante para una ocasión especial. Las tallas disponibles van de S hasta la L y tiene un precio de 299 euros, la puedes comprar online o en tiendas físicas de Massimo Dutti.