Lidl ha sorprendido a todas con un top de mujer que grita por todos lados fiesta y celebración. Un diseño de tirantes finos, con caída delicada en la parte delantera y que está confeccionado en tejido elástico para adaptarse a todas las figuras.
Un diseño de Lidl que se ubica en el top de ventas
Con el nuevo diseño de Lidl vas a conquistar todas las miradas y encontrarás además más de una ocasión para llevarlo puesto. Este diseño se adapta a todas las figuras con la misma delicadeza, contando con tirantes finos en los hombros que le aportan buena sujeción y pasan prácticamente desapercibidos porque no dejan marcas molestas.
Es un diseño con escote en la parte delantera que incluye diseño de cascada para conseguir una caída natural sobre el busto y realzar el estilo, contando además con pliegues delicados que aportan movimiento y ligereza en todo momento.
Se ajusta ligeramente en la cintura, siendo un top que favorece la figura pero sin renunciar a la comodidad, pues el mismo efecto de capas y pliegues se repite en todo el tejido para crear una sensación de holgura y comodidad en todo momento.
Esto le permite ajustarse también en la cadera y terminar en un bajo recto con costura marcada para conseguir un efecto delicado en todo momento. Tiene un buen largo y es de esos tops que puedes combinar con faldas, pantalones y un montón de estilos más y siempre es un acierto.
En la parte posterior cuenta con un escote recto, también con caída delicada en la espalda y consiguiendo un efecto favorecedor desde el primer momento. Un tejido que se compone de LYCRA para ofrecerte un ajuste óptimo en la figura y que puedas lucirlo a donde quiera que vayas.
Este tejido es de satén y tiene ese acabado satinado brillante que no falla en los outfits más especiales, por lo que vas a brillar a donde quiera que lo lleves. Además, encuentras en Lidl 3 colores para elegir, pues vas a poder hacerte con él en negro, beige o plateado.
Las tallas para elegir van desde la XS hasta la L y el precio para hacerte con él es de 9,99 euros.