Este pantalón corto de Primark que está causando sensación por tener un color único que está muy en tendencia, pero que además conserva el estilo clásico de los shorts de siempre. Con diseño corto, ajustado y cierre de botón y cremallera que lo mantienen ajustado al cuerpo.

Es lo más buscado en Primark

Primark acierta una vez más con un diseño de short vaquero que triunfa todos los veranos pero que esta vez está disponible en color rosa para combinar con tus estilos más coloridos. Estamos hablando de un modelo ajustado, delicado y con costuras marcadas que mantienen la forma en todo momento.

Es un diseño que cuenta con tira ancha en la cintura, con trabillas clásicas y botón metálico para ajuste preciso en la cintura. Un diseño que además cuenta con costuras laterales que amoldan el diseño a las caderas con el mejor de los estilos.

Conserva los clásicos bolsillos en la parte delantera, también con costuras marcadas y detalles metálicos que crean contraste con el cierre en la parte delantera. Un diseño que en la parte posterior se mantiene ajustado y aporta buena sujeción a los glúteos, con bolsillos de costuras marcadas y grandes para moldearse con facilidad.

Pantalones de Primark

Estos vaqueros son cortos y a diferencia del resto cuentan con un bajo redondeado que le permite ajustarse a los muslos con delicadeza y mucho estilo, favoreciendo todas las figuras. El bajo además cuenta con un acabado deshilachado que aporta un estilo moderno que nunca pasa de moda y que vas a poder combinar con tops y blusas de diario.  

Otro detalle que no hemos podido ignorar es que cuenta con detalles prelavados en blanco que crean contraste y ese toque clásico de los vaqueros de siempre. Para hacerte con este modelo, vas a tener que indagar la disponibilidad en Primark, pues se lo están llevando tan rápido que no podemos arriesgarnos a asegurar nada.

El único color en el que lo hemos encontrado ahora mismo es el rosa, pero no tenemos dudas de que pronto encontraremos otras opciones similares en Primark, pues ya las más fieles a la cadena están pidiendo más.

Pero si quieres hacerte con este modelo por ahora, te adelantamos que el precio para tenerlos en tu armario es de 15 euros, una inversión a la que vas a sacarle mucho provecho porque te resultará muy sencillo combinar con infinidad de estilos y looks.