Se ha convertido en uno de los robots más buscados de Amazon y que es un éxito rotundo para quienes buscan practicidad a la hora de limpiar. Estamos hablando de un robot de limpieza para ventanas que funciona con control remoto para facilitar el mando a distancia.
El limpiacristales estrella de Amazon
Este es un limpiacristales de Amazon que cuenta con un sistema inteligente para limpiar las ventanas que funciona con un motor y potencia necesaria para eliminar las manchas al paso. Su diseño y tecnología le permite adherirse a la superficie con el mejor de los éxitos y deslizarse en posición vertical sin que tengas que preocuparte por caídas.
Con movimientos que simulan el movimiento de la mano al momento de limpiar las ventanas y además con la capacidad de identificar interrupciones y obstáculos que puedan presentarse en la superficie.
El diseño se compone de dos ruedas limpiacristales que le permiten moverse de un lado a otro con facilidad, deslizándose suavemente y con el mejor de los éxitos. Este diseño se puede controlar además con un mando a distancia para que puedas moverlo de un sitio a otro sin complicaciones.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon

Para su funcionamiento es necesaria la conexión a una fuente de alimentación y si la luz parpadea en rojo es necesario que verifiques esa conexión.
Decimos que es un diseño multiuso porque es capaz de limpiar cristales y ventanas pero que también puede ser una muy buena opción para la limpieza de mesas, paredes de baño, puertas de cristal, entre otros.
El diseño cuenta además con cuatro modos de limpieza que te permite establecer una ruta de limpieza según tus necesidades o elegir las 3 rutas de limpieza automática. La velocidad que tiene es bastante óptima y tiene la capacidad de limpiar hasta 1 metro cuadrado en 4 minutos.
Es de lo más moderno ahora mismo con sensores inteligentes que son capaces de prevenir caídas y choques inesperados con los marcos de las ventanas. Cuenta con una batería interna que le permite mantenerse adherido hasta por 20 minutos en caso de que se desconecte la fuente de alimentación por error.
Es una de las grandes soluciones a la limpieza de Amazon y el precio que tiene este robot es de 199,99 euros.