El nuevo bañador de H&M es lo que todas quieren para tener en verano porque además de tener un diseño elegante y delicado, se amolda a la figura para conseguir un efecto más que favorable. Un diseño ajustado al cuerpo en todo momento, con buena sujeción al busto y perneras altas que estilizan la figura.

De lo más buscado en la sección de playa de H&M

Un nuevo traje de baño triunfa en H&M y si te lo piensas mucho vas a quedarte sin él. Se trata de un traje de baño Bandeau con diseño high leg que estiliza tus piernas y las hace lucir mucho más largas y delicadas para lucir con tu mejor efecto.

Es uno de esos bañadores que no pasan de moda y que desde el primer momento se convertirá en tu favorito de la temporada. Un diseño sin tirantes y con los hombros completamente descubiertos, contando con un escote recto en la parte delantera y que aporta la mejor sujeción en el busto.

Bañador de H&M
Bañador de H&M

Un diseño que se mantiene ajustado en la cintura con delicadeza y costuras marcadas en los laterales que crean el mejor de los efectos y hacen que todas las figuras luzcan ceñidas y delicadas.

Es un diseño que se mantiene ajustado en las caderas, con buen efecto en el vientre y también con diseño semicubriente en los glúteos, conservando el estilo ajustado en todo momento y con muy buena sujeción.

Para un efecto más favorable, este bañador de H&M cuenta también con copas de relleno extraíbles que le agregan al busto un efecto de mayor volumen y realzan tus atributos desde la primera postura.

Bañador de H&M con el detalle cut out

Este es un bañador de H&M que cuenta con un detalle de abertura en la cintura, con forma redondeada y de gran tamaño que deja ver parte de la piel en el abdomen, así como el ombligo, aumentando la delicadeza y el estilo para lucir una figura única con este bañador durante todo el verano.

Bañador de H&M
Bañador de H&M

Se acopla con delicadeza también en la espalda conservando un escote recto en todo momento y manteniéndose ceñido para conseguir el efecto moldeador que tanto buscas. Su tacto es agradable y liso, pues es un traje de baño completamente forrado para el mejor de los efectos y que contribuye con el efecto moldeador.

El color va con todos los estilos y combinaciones, siendo un bañador que se encuentra disponible en negro, lo que le agrega además un toque atemporal para combinar una y otra vez. Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño van desde la 32 hasta la 50, adaptándose a todas las figuras por igual.

Si quieres asegurarte de elegir la talla que mejor te va, también puedes echar un vistazo a la tabla de medidas disponible donde encuentras con exactitud sus dimensiones.

El precio también está ya disponible en H&M y este es un bañador con el que vas a poder hacerte desde ya por 29,99 euros.