Mercadona tiene una opción para cada quien y en la sección de comida nos hemos encontrado con esta novedad. Un pack de cuatro unidades que contiene diferentes sabores de mousse y todos de los más exclusivos, por lo que tenerlo en tu mesa de invitados será todo un acierto.
Mercadona te ayuda a elevar tu mesa
Vas a conquistar todos los paladares con este pack de mousse de Mercadona que además tiene variaciones de sabores para que elijas el que más te guste. La base de tres de ellos es el mousse de pato, con una cremosidad que encanta a todos y también con un sabor bastante característico.
La diferencia es que están acompañados con ingredientes diferentes, para darle sabores picantes, unos más ácidos y otros dulces. Es por eso que vas a poder probar el mousse de pato con pimienta si lo tuyo son los sabores fuertes.
También tienes la opción de probar el mousse de pato con aceitunas si prefieres un sabor agridulce y finalmente, tienes la opción de probar el mousse de pato con dulce de calabaza, que para muchos es el mejor de todos.
Entre los componentes principales de estos mousse se encuentra por supuesto la grasa de pato, pero también cuentan con otros ingredientes que complementan la textura y el sabor. Entre esos ingredientes adicionales destacan el hígado de pollo, especias, carne de pollo y muchos otros que puedes encontrar en la parte posterior del empaque.
A diferencia de los tres que ya te mencionamos, el cuarto mousse se compone de oca, también con la misma textura cremosa que encanta a todos y combinándose con ingredientes que también elevan su sabor.
Este es un producto que se encuentra en la sección de refrigerados de Mercadona, pues lo recomendable por el fabricante es que se mantenga en temperaturas entre 3° y 5°C, al mismo tiempo, el fabricante recomienda que después de abierto se consuma en los próximos 5 días.
Su precio sin duda es lo que termina de convencer a todos, pues se trata de un set de cuatro mousses que podrían estar en cualquier mesa de lujo y con el que vas a poder hacerte desde ya por 3,95 euros, un precio que difícilmente encontrarás en otro sitio.