Mercadona ya tiene la cajita especial para esos días en los que preparar comida y pasar horas en la cocina no te apetece mucho. Se trata de un pollo de corral relleno que viene con acompañantes para que sorprendas a tus comensales o te des un gusto.
Este es un pollo del que ya todo el mundo está hablando en Mercadona porque además de tener mucho sabor viene listo para que no tengas que preparar nada. Es un pollo de corral relleno con chalotas, trufa, ciruelas, especias, brandy y tocino fresco, ingredientes que le aportan todo el sabor.
No necesitas agregar más pues todos los ingredientes se unen para darle el mejor sabor a este pollo de Mercadona. La bandeja está lista para que puedas comer con patatas panaderas y cebollitas confitadas.
La mejor manera de comer pollo está en Mercadona
En una porción que está pensada para comer hasta por 4 personas, por lo que te sacará de más de un apuro al momento de preparar tu comida del día. Un producto que se encuentra en la sección de congelados por lo que lo recomendable es mantenerlo entre temperaturas que van desde 0° hasta 4° para conservar su estado óptimo.
Para consumirlo solo es necesaria la cocción a través de microondas o el horno si así lo deseas. En caso de que quieras prepararlo en el microondas, solo basta con ubicar la máxima potencia con un tiempo de 2 minutos para conseguir una buena cocción. En la preparación en el horno puede tomarte un poco más de tiempo, debes ubicar el horno en una temperatura de 140° y cocinar por aproximadamente 40 minutos.
Finalmente, en la sartén puedes preparar con una llama media. El precio para hacerte con esta bandeja completa ahora mismo en Mercadona es de 40 euros.