Se ha convertido rápidamente en uno de los productos más buscados de Mercadona para los amantes de la comida gourmet y que le agrega un toque diferente a tus preparaciones. De textura suave y con un relleno que encanta a todos los paladares.
Queso de cabra para el relleno de esta delicatesen de Mercadona
Este es un bloc de foie de pato que encuentras en Mercadona bajo el sello de Martiko, con un sabor que enamora a todos los paladares y que además tiene muy buena textura en la boca. Con mezcla de sabores y contrastes que lo convierten en un acompañante perfecto para tus mesas.
Si miras los ingredientes, puedes encontrar que se ha elaborado con un 80% de bloc foie gras de pato, siendo este el sabor que resalta, contando con un buen porcentaje de agua y que además se combina con brandy, sal, azúcar y especias para ofrecer un color imponente en el paladar desde el primer bocado.
Por otro lado, el 20% de esta preparación es de queso de cabra, con textura también suave y que se compone de otros ingredientes que también aporta sabor como la sal. Finalmente podemos resaltar la nata y trufa que terminan de agregar todo el sabor.
En caso de que tengas dudas sobre sus ingredientes, puedes encontrar la información detallada en la parte posterior del paquete. Además, encuentras una tabla nutricional con toda la información donde vas a poder echar un vistazo al contenido por porciones.
Hemos encontrado este producto en una presentación de bandeja, lista para ubicar en la mesa y que los comensales puedan servir la porción que quieran. Cada una de las bandejas tienen un peso de 125 gramos.
Su precio lo convierte en un producto de lo más buscado en Mercadona, pues es un plato que en cualquier restaurante podrías encontrar por un precio muy elevado, pero que la cadena española pone en tu mesa por uno mucho más bajo y que seguramente se adaptará a tu presupuesto.
Complace a los paladares más exigentes con este producto de Mercadona que encuentras desde ya por 4,95 euros.