Hoy queremos hacer un homenaje al alimento más delicioso del mundo (y esto no es discutible). Sí, ese que puede servir como el picoteo perfecto acompañado de una copa de vino, solucionarnos una cena rápida o incluso alzarse como el mejor postre.
El queso es el protagonista de infinidad de recetas, desde un sencillo sándwich (por cierto, aquí tienes la receta más rica que hayas probado en tu vida), hasta otras recetas virales como la pasta feta que tantas veces hemos visto en TikTok. Vaya, que todos tenemos una cuña de queso siempre en nuestra cocina. Y quién dice una, dice varias.
Si estás leyendo este artículo, suponemos que eres una gran fan del queso. A nosotros nos pasa exactamente lo mismo y siempre estamos investigando para dar con nuevos quesos con los que deleitar a nuestro paladar. Si tienes un Aldi al lado de casa, esto te interesa mucho porque hemos seleccionado nuestros favoritos y los vamos a compartir contigo.
Ah, y lo mejor de todo: son baratitos, porque ninguno supera los 4 euros. No puedes pedir más, ¿eh?
- Manchego D.O. Maese Miguel (200 g por 3,29 euros).
- Queso tierno de cabra Valblanc (220 g por 3,79 euros).
- Cuña de Queso de oveja curado La Tabla (250 g por 2,39 euros).
- Queso azul Lys Bleu, fabricado en Bresse (1,59 euros).
- Queso Devina (1,59 euros).
- Queso blanco de leche para untar de Valblanc (0,98 euros).
- Queso rallado mozzarella o gouda especiales para fundir (1,17 euros).
- Provolone italiano (1,45 euros).
Pues ahí queda eso, fíchalos para tu próxima visita al súper. ¿Qué no sabes cuál elegir? Haz caso al instinto.
El gazpacho de Aldi arrasa
El queso también combina muy bien con un buen gazpacho, uno de los pocos platos de nuestra gastronomía se pueden asociar tanto al verano como el gazpacho. Ese plato -o bebida- lleno de vitaminas y sabor, constituye una gran representación de la agricultura de nuestro país y no puede faltar en ninguna casa.
Además, se caracteriza por ser uno de esos platos aptos para los más torpes en la cocina, pues la receta no puede ser más fácil. De hecho, lo que se ha convertido en todo en un reto en los últimos años es encontrar ingredientes lo suficientemente buenos y a un precio inferior a un riñón.
Sin conservantes ni colorantes: 100% natural
Y es por eso que, paralelamente, los gazpachos envasados ganan terreno y popularidad. Normalmente las cosas "de bote" no se relacionan con alimentos de calidad, pero los supermercados luchan por acabar con este mito.
Desde la marca pionera en la producción de gazpacho fresco en tetrabrik, Alvalle, hasta el de marca Hacendado, que arrasa lleno de sabor y a un precio mucho más que competitivo.
Supermercados Aldi
Aldi es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán. La primera tienda fue abierta en Essen por los hermanos Karl y Theo Albrecht en 1946, partiendo de un antiguo negocio familiar, y desde 1962 funciona bajo la marca actual.
En la actualidad opera más de 10 000 establecimientos en 18 países, lo que le convierte en el grupo líder del sector minorista de Alemania y en uno de los más importantes a nivel global. La empresa está dividida desde 1966 en dos filiales, Aldi Nord y Aldi Süd, que se reparten el mercado alemán e internacional.