Las piscinas desmontables se han convertido en uno de los productos más vendidos en verano. Sobre todo desde el periodo estival de 2020, que estuvo marcado por las restricciones de la pandemia del coronavirus. Y es que entonces muchas piscinas municipales estuvieron cerradas, lo que llevó a muchos y muchas a montarse su propio parque acuático en casa.
De piscinas desmontables hay muchas. Y sabrás que la mayoría requiere muchos litros de agua. Pero claro, con la falta de lluvias y las sequías que se están dando, cambiar el agua cada vez que esté sucia no es un remedio muy recomendable para cuidar del medio ambiente.
Amazon rebaja el precio de una de las depuradoras de cartucho más vendidas
Es por eso que quienes tienen una piscina desmontable deberían tener también un sistema de depuración del agua. Y aquí entran en juego las depuradoras de cartucho. Unos dispositivos fáciles de instalar y muy económicos que permiten limpiar el agua y poder aprovechar la que la tenemos sin gastar ni una gota de más.
Una de las más vendidas en Amazon es la depuradora de cartucho Krystal Clear de la marca Intex, especializada en productos relacionados con las piscinas. Una depuradora que, además de estar entre las más vendidas en Amazon, cuenta con un pequeño descuento que mejora su compra.
Esta depuradora mide 10 cm con diámetro exterior de 9 cm e interior de 3 cm. Y es capaz de depurar hasta 1.250 litros por hora. Debes tener en cuenta que funciona enchufada a la corriente. Tiene una potencia de 30 W.
Puedes comprarla ahora en Amazon
Perfecta para piscinas de hasta 5.500 litros
Según el fabricante, esta depuradora de Intex usa filtros del tipo H. Y está recomendada para piscinas AGP desmontables con capacidad de hasta 5.500 litros, y más concretamente para las Easy Set de entre 244 cm y 305 cm. Cuenta con mangueras de conexión de 32 mm de diámetro.
Por otro lado, esta depuradora de cartucho rebajada en Amazon integra un purgador de aire que mejora el funcionamiento del dispositivo. Además, cuenta con un sistema llamado Hydro Technology que mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua. Y el fabricante recomienda sustituir el cartucho una vez cada dos semanas para que tengamos siempre el agua en perfectas condiciones.
Y atención a su precio. Porque su coste habitual es de 44,95 euros, lo que hace de ella una de las más baratas del mercado. Sin embargo, la puedes encontrar en Amazon con un descuento del 5% que la deja en 42,85 €. Y entra dentro de las opciones con envío gratis para miembros de Amazon Prime.