Estas son las sandalias de Stradivarius que resultan imposibles de ignorar, porque además de que van muy bien con la temporada de faldas y vestidos, tienen un acabado en denim que combina con tantos estilos, que son un sí o sí en cualquier armario.

Stradivarius ha acertado de principio a fin

Se convierten rápidamente en las sandalias más buscadas de Stradivarius, por tener un diseño único y por combinar con infinidad. Estamos hablando de unas sandalias con diseño de cuña alta que agrega unos cuantos centímetros a la figura para combinar con esas faldas y vestidos largos con volados que suelen relucir durante esta temporada del año.

Su tacón de cuña tiene una altura de 10,5 cm y está completamente cubierto de yute, agregando ese toque natural y manteniéndose en un color claro para combinar con todos los colores como siempre. El acabado en yute además de agregar textura, va muy bien con el acabado en denim del tejido en la parte superior, creando un contraste único y al que no podrás decir que no.

Con diseño de ajuste en el tobillo y punta de los dedos cubierta con el mismo material, son de esas sandalias que podrás usar en cualquier día común o en una ocasión especial. De corte en triángulo en la zona del empeine y con ajuste cómodo y delicado en esta zona para ofrecerte el mejor de los estilos.

Alpargatas de Stradivarius
Alpargatas de Stradivarius

Un detalle que no hemos podido dejar pasar es el acabado deshilachado en la zona del talón, el cual agrega mayor delicadeza y un estilo tan versátil que habrá mas de una ocasión para combinar.

El diseño se complementa con una cinta de lazada larga que te permitirá ajustar este diseño en la zona del tobillo con máxima delicadeza y que sin duda es todo un acierto para empezar a conquistar todas las miradas, pues envuelve la pierna con el mejor de los estilos.

Sus tallas van desde la 35 hasta la 41, pero también nos hemos percatado de que algunas ya se han agotado. Lo que sí te podemos asegurar es el precio pues las encuentras por 35,99 euros.