Asturias es de esos lugares que es imposible que nos disgusten. Por muchos motivos, ya que la oferta que tiene esa parte de España es fantástica a muchos niveles. Y la mejor forma de conocer Asturias es explorando distintos de sus lugares, con lo cual es ideal disponer de coche para que nuestro día sea más provechoso.

Hoteles céntricos en Oviedo

Y un lugar perfecto para alojarnos si llevamos a cabo este plan, es Oviedo. Es por ello que hemos querido conocer algunos alojamientos de Oviedo en los que dos personas se puedan alojar por menos de 50 euros.

oviedo

Catedral de Oviedo

El primero que hemos encontrando, con una valoración en Booking de 8,8 es el Aparthotel Campus, que goza de una ubicación estratégica en pleno centro financiero y comercial de la ciudad, está muy bien comunicado con la red de carreteras principal de la región y ofrece instalaciones modernas, así como alojamientos bien equipados y decorados con elegancia en estilo moderno.

El Campus dispone de apartamentos y estudios con zona de cocina. Los apartamentos también constan de zona de salón y dormitorio independiente. El Aparthotel Campus está situado a solamente 5 minutos a pie del centro histórico de la ciudad, y a pocos minutos de la catedral y de la calle Gascona, también conocida como el Bulevar de la Sidra.

campus

Aparthotel Campus

Alojarnos en este aparthotel nos costará a partir de 45 euros, un precio más que aceptable teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece el lugar.

La segunda opción que queremos compartir es el hotel de tres estrellas Soho Boutique Oviedo, que en Booking alcanza la nota de 8,9. Hay varios lugares de interés cerca del Soho Boutique Oviedo, entre ellos el Museo de Bellas Artes de Asturias, la Universidad de Oviedo y el teatro Campoamor. 

Muchas de las habitaciones tienen vistas más que agradables, ya sea a la ciudad o a lugares de interés, y alojarnos en una de ellas nos puede costar a partir de 48 euros la noche para dos personas.

soho

Soho Boutique Oviedo

Algunos de los comentarios que leemos en Booking nos hablan también de lo completas que son las habitaciones de este hotel: “Habitación amplia, muy limpia. Como detalle de bienvenida tienen dos botellitas de agua y una cafetera Nespresso con cápsulas y leche (todo ello gratuito). El baño es amplio y muy limpio, se nota que está recién reformado.”

Como vemos, dos opciones más que interesantes para alojarnos en la ciudad de Oviedo por menos de 50 euros la noche, y que nos permitirán descansar más que bien tras un día recorriendo Asturias

(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)