Massimo Dutti siempre apuesta por la versatilidad, pero renunciar a la elegancia no es una de sus opciones. Así lo demuestra con este jersey que tiene un diseño de lo más exclusivo, se ajusta a la figura, con acabados muy precisos y un detalle en los botones, que eleva tu outfit a otro nivel.
El éxito está asegurado con esta prenda de Massimo Dutti
Este cárdigan de Massimo Dutti tiene un diseño clásico que no pasa de moda y que va bien en cualquier temporada. Confeccionado con un tejido de punto de trenzas de gran calidad, que tiene una textura suave y cómoda al tacto, pero que además derrocha elegancia por donde sea que lo mires. Si su tejido ya nos parece encantador, el diseño es aún mejor. Se trata de un cárdigan corto, ajustado a la forma del cuerpo y con cuello redondo que denota delicadeza y al mismo tiempo comodidad, gracias a su franja de acabado liso que le agrega un toque especial.
Por otro lado, los hombros se mantienen ajustados, mientras que las mangas son 3/4, extendiéndose hasta los codos con delicadeza y terminando también en un puño liso que hace muy buen contraste con el cuello. En la parte delantera nos encontramos con un cierre de botones dorados que hacen el contraste ideal con el color azul marino que ha elegido Massimo Dutti para confeccionar uno de sus jerseys más bonitos.
Estos botones se encuentran dispuestos en un borde de acabado liso también, que se extiende hasta el bajo con delicadeza y aporta todo el estilo que buscas. Sus botones además, te permiten cerrarlo por completo, agregando una mejor forma en el cuello y un estilo único. Si hablamos de la parte posterior, nos encontramos con un diseño recto, confeccionado en el mismo tejido de punto y con un acabado muy limpio para complementar el diseño.
Las tallas a elegir para este jersey de Massimo Dutti son S, M y L y el precio que tiene esta prenda tan bonita de la marca es de 79,95 euros, considerando que es una de las más buscadas ahora mismo.