Bershka tiene un vestido con el que vas a salir de fiesta en verano y conservarás el estilo y la comodidad por igual. Se trata de un vestido mini con escote recto en la parte superior y que brinda buena sujeción al busto.

El diseño de Bershka que ya se agota

Se ha convertido en uno de los vestidos más buscados de Bershka porque tiene todo para hacerte triunfar en tu noche de fiesta. Un diseño con que se mantiene ajustado a la figura con muy buena sujeción, con borde strass en la zona del escote que aporta brillo y contraste para llevar este vestido y robarte todas las miradas gracias a sus detalles brillantes.

Es un diseño ajustado en la cintura, también en las caderas y los glúteos, creando un efecto único y resaltando todas las curvas de tu cuerpo desde el primer momento. Es un vestido de acabado liso, con costuras que caen desde el escote hasta el bajo para crear el mejor de los efectos y moldear la figura con mayor éxito.

Este vestido de Bershka se mantiene ajustado en los muslos, con un bajo recto que aporta comodidad y frescura y deja las piernas al descubierto para que estas luzcan mucho más largas y estilizadas. En la parte posterior es un diseño que cuenta con cierre de cremallera para mejor ajuste en la figura.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Vestido de Bershka
Vestido de Bershka

Conserva también en la parte posterior el diseño de escote recto en la espalda, dejando los hombros al descubierto por completo y con acabado liso. Es delicado y encantador, pero además combina con tus sandalias y zapatos favoritos, pues su color grita primavera y se ajusta a un sinfín de colores.

El color que ha elegido Bershka para este diseño es el color lima, un color que va bien con la temporada de color y con un estilo que resalta del resto, que además tiene un diseño atemporal al que vas a sacarle máximo provecho a donde vayas.

Si bien es un diseño favorecedor y se mantiene ajustado a la figura, también nos hemos encontrado con que es un diseño que encuentras desde la XS hasta la L. Aunque las tallas más grandes ya se están empezando a agotar. El precio disponible para este diseño es de 29,99 euros

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka